5 Datos Curiosos que cambiarán nuestra percepción del tiempo

Share:

Todo es cuestión de percepción.

Esta lista de datos curiosos y curiosidades seguro que te encantarán y te aseguro, te dejarán con la boca abierta. Interesantes datos que quizá no sabías. ¿Tienes alguna curiosidad que quieras agregar a la lista?

1. La universidad de Oxford es más antigua que los Aztecas

Oxford comenzó a eseñar en alguna forma desde 1096, según la página oficial de la universidad. En cambio, de acuerdo a algunas fuentes en el siglo 13 los aztecas fundaron Tenochtitlán, ciudad que fue el centro de su civilización.

2. Cuando la primera película de Star Wars se estrenó, en Francia todavía se ejecutaba a las personas con la guillotina.

La última ejecución en la guillotina en Francia ocurrió en 1977, cuando un hombre llamado Hamida Djandoubi fue condenado a la pena de muerte por asesinar a su novia. Ese mismo año se estrenó la primera película de la saga de Star Wars.

3. La Torre Eiffel fue inaugurada el mismo año en que se fundó Nintendo.

Muchos saben que la Torre Eiffel fue inaugurada en 1889. Lo que quizá la gente no sabe es que Nintendo comenzó como una compañía de tarjetas de juego, y fue fundada el mismo año. ¿Curioso, verdad?

4. Plutón no completó su órbita alrededor del sol entre el momento que fue descubierto y descalificado como planeta.

Plutón fue descubierto en un observatorio en Flagstaff, Arizona, en 1930, y fue descalificado como planeta en 2006. Ni siquiera alcanzó a completar su órbita alrededor del Sol, ya que le toma 248 años.

5. El ataque a las torres gemelas ocurrió más cerca de la caída del muro de Berlín que el día de hoy.

El Muro de Berlín cayó en 1989, sólo 12 años antes del 11 de septiembre, en 2001, en este 2017 se cumplen 16 años de la tragedia.

Y así ha cambiado nuestro mundo en 34 años

Publicidad:

RECTIFICADORA 2000 C.A.

Share:
A %d blogueros les gusta esto: