¡A 16 días! Vamos con paso sostenido por la Constituyente, señaló Jefe de Estado

17
0
Share:

El pueblo  patriota va con paso sostenido rumbo a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), instancia democrática y de participación protagónica, expresó este jueves el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Facebook, el Jefe de Estado  escribió: “Los Revolucionarios, los patriotas vamos con paso sostenido por la Constituyente, presentando las propuestas de los candidatos y sumando los aportes de todos los venezolanos que han recibido este mensaje de convocatoria a la participación protagónica para consolidar la paz, la democracia y los derechos conquistados con el Gobierno Bolivariano”.

La Asamblea Nacional Constituye (ANC) fue solicitada por el Presidente Maduro el pasado primero de mayo con el propósito de instalar en el país un gran diálogo nacional en favor de la paz.

Desde su convocatoria, el pueblo venezolano ha ratificado, a través de diversas movilizaciones y actividades, su apoyo a esta iniciativa.

Este próximo 30 de julio se realizarán los comicios para elegir a 545 constituyentes que se instalará en el salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo.

Publicidad:

Centro De Estudio Ecografico Dra. Adriana Acosta.

Share:
A %d blogueros les gusta esto: