AD defendió elecciones regionales: Los gobernadores son los brazos ejecutores de la tiranía

30
0
Share:

Laidy Gómez, diputada de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, defendió la postura de su partido Acción Democrática (AD) frente a las elecciones regionales y aseguró que no es momento de que los dirigentes políticos generen algún tipo de “tremendismo”, que pueda fortalecer las bases institucionales del Gobierno.

“Los gobernadores de los estados son los brazos ejecutores de la tiranía y de las acciones mercenarias, particularmente en mi estado, la población tachirense siente un repudio frente a la acción política del gobernador y estoy convencida de que ningún tachirense estaría dispuesto a quedarse en su casa para que este señor siga gobernando el Táchira bajo la acción de la tiranía”, afirmó la diputada en el programa Primera Página de Globovisión.

Sostuvo además que los comicios de gobernadores no se pueden dejar en manos de los oficialistas, porque podría pasar “que ellos mismos inscriban sus candidatos y Vielma Mora se quede en Táchira”.

Sobre  la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aseveró que las disputas internas entre los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico no ha permitido su instalación dentro de las 48 horas siguientes a la jornada comicial del domingo.

“Además del fraude que ellos mismos conocen, tienen miedo de la comunidad internacional y de las sanciones que pegan en la economía, pero también en su bolsillo”, comentó Gómez.

AD defendió elecciones regionales: Los gobernadores son los brazos ejecutores de la tiranía

Con Información de Noticias Venezuela

Publicidad:

A SU GUSTO MARTINEZ

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: