Al menos once muertos tras participar en saqueos en El Valle

27
0
Share:

El Ministerio Público (MP) confirmó, en un comunicado, que hubo unas seis personas heridas en los saqueos de la zona. No precisaron las causas

Más de 10 personas murieron este jueves al participar en un saqueo en una panadería de la parroquia popular El Valle, en el oeste de Caracas. Así lo informaron medios locales.

El portal web de El Estímulo reseñó en su página web que un efectivo de la Policía Científica informó que ocho personas murieron electrocutadas al intentar saquear una panadería.

Según EFE, los ocho electrocutados habrían sido por un cerco eléctrico para impedir robos y saqueos del que disponía el establecimiento, aunque otros indican que un cable de alta tensión se desprendió cuando los saqueadores intentaban entrar al local.

Mediante un comunicado, el Ministerio Público (MP) también confirmó que hubo unas seis personas heridas en los saqueos de la zona. No precisaron las causas.

Identificados

Los fallecidos que fueron identificados en el sur de la ciudad son “Jairo Ramírez (45), William Marrero, (33), Robert Centeno (29), Jonathan Meneses (27), Yoigerber Barrera (25), Elio Pacheco (20), Estiverson Zamora (29), Kevin León (30), Francisco González (34), Ramón Martínez (29) y un adolescente de 17 años de edad”.

Publicidad:

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: