Allup: Florido y Dávila no tienen pasaporte, terroristas sí

202
0
Share:

Florido y Dávila denunciaron que les fue impedida la salida del país mediante la anulación de sus pasaportes

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseveró que mientras los parlamentarios Luis Florido y Williams Dávila no tienen pasaporte “los terroristas extranjeros de ISIS y Al Qaeda” sí los tienen. 

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional  y el diputado Dávila denunciaron el pasado martes 7 de febrero que se les impidió la salida del país mediante la anulación de sus pasaportes.

Asimismo, el legislador se pronunció en relación con el bloqueo del portal digital Maduradas, ocurrido el pasado martes en las distintas operadoras nacionales de internet.  “Es el primer paso para censurar otras páginas incómodas”, precisó vía Twitter.

“Hoy iniciamos gira de la MUD en diversos municipios. En el estado Zulia (daremos) un mensaje de unidad nacional, exigiendo elecciones que el régimen corrupto chavo – madurista niega”, anunció Ramos Allup la mañana de este jueves. 

 

Régimen Maduro bloqueó página @maduradascoma través operadoras internet. Primer paso censurar otras páginas incómodas.

 

 

Diputados Luis Florido y William Dávila electos por pueblo no tienen pasaporte venezolano pero terroristas extranjeros ISIS y Al Qaeda sí.

 

Hoy iniciamos gira MUD diversos municipios estado Zulia mensaje unidad nacional exigiendo elecciones régimen corrupto chavomadurista niega.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: