Almagro condenó inhabilitación política de Henrique Capriles

89
0
Share:

El secretario general de la OEA aseguró que la inhabilitación de Henrique Capriles es una “medida típica de una dictadura”.

Como una medida típica de una “dictadura que viola los derechos civiles y políticos”, calificó el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, la reciente decisión gubernamental de inhabilitar políticamente por 15 años, al actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.

“El único que inhabilita es el pueblo y por elecciones. Se trata de medida típica de dictadura que viola los derechos civiles y políticos”, escribió Almagro en su cuenta en Twitter @Almagro_OEA2015, la tarde de este viernes.

El único q inhabilita es el pueblo y por elecciones. C trata d medida típica d dictadura que viola los derechos civiles y políticos. https://twitter.com/hcapriles/status/850384759184347136 

El gobernador mirandino anunció desde esa popular red social, que hoy recibió la notificación de su inhabilitación por 15 años.

Capriles atribuyó la decisión a lo que denominó “un paquete de autogolpe” del Gobierno.

Informó que este viernes a las 5:00 de la tarde sus abogados se pronunciarán sobre la medida y él lo hará mañana sábado.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: