Alvarado: No hay condiciones para ir a elecciones el año que viene

105
0
Share:

l miembro del partido Patria Para Todos (PPT), Pablo Alvarado, señaló este miércoles que no hay condiciones para ir a las elecciones regionales el año que viene”, porque a su juicio la prioridad para el país es que se resuelva la situación del desabastecimiento de alimentos.

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, dijo que el 63% de los venezolanos quieren que se resuelva la situación, por lo tanto instó al Gobierno Nacional ampliar la mesa de diálogo hacia el sector productivo y a dejar “el sectarismo” entre los partidos que componen el Gran Polo Patriótico (GPP).

Asimismo, indicó que desde la tolda política no van a reconocer la nueva directiva de la Asamblea Nacional, porque a su criterio el Poder Legislativo sigue en desacato. 

Por su parte, señaló que han disminuido los delitos en el estado Guárico tras el desalojo de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV).

Asimismo, indicó que con el presupuesto nacional de 2017 se van a reparar todas la vías de la entidad, que a su juicio están en mal estado por el tráfico pesado.

Fuente Globovision

Publicidad:

Botalon.com

Share:
A %d blogueros les gusta esto: