Antes de ser famosas estas super modelos lucían irreconocibles

Share:

katemoss

1. Kate Moss

Así lucía la super modelo inglesa cuando era sólo una niña, irreconocible ¿verdad? Nadie hubiera imaginado que sólo años más tarde, cuando aún era una adolescente sería descubierta por la fundadora de una de las agencias de modelos más importantes de la época

kate

¡Que cambio! esa pequeña de imagen ordinaria, revolucionaría la industria del modelaje y se convertiría en una de las modelos más cotizadas de la historia.

 Cara Delevigne

cara

Esta niñita de extraño aspecto es nada más y nada menos que una de las modelos más importantes del momento Cara Delevigne. ¿la reconociste?.

carad

Cara cambió muchisimo y ¡para bien!. Cara ha sido nombra “modelo del año” en más de una ocasión y ha trabajado para las marcas más prestigiosas de la industria de la moda. Ahora incursiona como actriz con gran éxito.

 Alessandra Ambrosio

cambiaraless

Alessandra comenzó a modelar cuando tenía sólo 12 años y es que desde entonces su belleza era impactante.

alessandra1

Años más tarde la linda joven se convertiría en una despampanante mujer que desfilaría en las más prestigiosas pasarelas del mundo y en un Angel más de Victoria Secret.

Heidi Klum

cambiarheidi14

¿’Reconoces a esta joven desaliñada?, ¡es Heidi Klum, cuando tenía sólo 13 años!. Antes de convertirse en la super modelo que conocemos Heidi comenzaba a interesarse en el mundo del espectáculo y durante la adolescencia participo en una película estudiantil en su natal Alemania.

Heidi

Años más tarde Heidi sería la primera alemana en convertirse en un “angel” de Victoria Secret y recorrería las más grandes pasarelas y aparecería en la portada de numerosas y prestigiadas revistas

 Tyra Banks

cambiartyra

Tyra Banks asegura que durante la adolescencia fue victima constante bullying por su aspecto, era considerablemente más alta y delgada que sus compañeros de escuela y tenía una apariencia poco convencional.

tyra

Seguramente los chicos que la molestaban no vieron venir que Tyra se convertiría en una de las super modelos más importantes de la historia.

 Linda Evangelista

cambiarlinda

Cuando Linda era sólo una adolescente en su natal Canadá comenzó a interesarse en la moda, tanto que decidió en su tiempo libre tomar un curso de maquillaje y estilo. Así modificó su imagen una y otra vez durante toda su vida. Entonces no se parecía nada a como luciría después

linda

Linda llegó a ser considerada una delas modelos más exitosas de todos los tiempos, su cara llegó a las portadas de las revistas de todo el mundo y se convirtió en un icono de la moda.

15. Gisselle Bundchen

cambiargiselle

Esta niña de mirada dulce es Giselle, nació en Río Grande del Sur, Brasil, hija de la sexta generación de alemanes emigrados a Brasil. Sólo unos años más tarde, cuando tenía 13 fue descubierta por una agencia de modelos mientras paseaba en un centro comercial.

giselle

 Adriana Lima

adriana-lima

Desde que era sólo una adolescente Adriana impactaba por su singular belleza por lo que no fue de extrañarse cuando se convirtió en una famosa super modelo.

Adriana-2

En 2017, Lima fue nombrada “la más valiosa Ángel de Victoria’s Secret”. Lima debutó como Angel a sus sólo 19 años y actualmente se le sigue viendo en las pasarelas luciendo tan bella como entonces.

 Winnie Harlow

winnie

Tal vez la reconoces por su única te, sin embargo, Winnie entonces lucía un adorable look, aunque muy distinto de como luce actualmente.

winniehar

Winnie ha roto paradigmas en la industria de la moda al ser una de las únicas modelos con vitiligio en la industria. Actualmente modela para algunas de las marcas de moda más prestigiosas del mundo.

 

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: