Antonio Senzatela es el criollo NAD de la semana

Share:

Deslumbrante. Así se puede resumir la semana del lanzador de los Rockies de Colorado, Antonio Senzatela, quien consiguió par de victorias la pasada semana y se perfila como serio candidato al Novato del Año de la Liga Nacional.

En su primera victoria, el martes 9 de mayo, frenó a la temible ofensiva de los actuales campeones, los Cachorros de Chicago, 10 carreras por 4. En este cotejo el derecho de 22 años laboró por espacio de seis capítulos, donde admitió tres rayitas, par de ellas limpias, y guillotinó a cuatro contrincantes.

Mientras que la segunda conquista tomó un camino más emotivo. Senzatena perdió a su madre, Nidya Yusbelis Rondón, quien falleció por cáncer de mama, quitándole su principal apoyo y la posibilidad de cumplirle su sueño: Verlo lanzar en Grandes Ligas.

Sin embargo, el valenciano le brindó un homenaje especial al vencer a los Dodgers de Los Ángeles, 9 carreras por 6. A pesar de permitir par de vuelacercas, el criollo se esforzó al máximo para lograr contener a los californianos. En cinco innings trabajados, le pisaron la goma en cuatro oportunidades, todas limpias, otorgó tres pasaportes y ponchó a cinco.

“Hay muchas emociones en mi corazón en este momento”, aseguró el venezolano al Denver Post al finalizar el cotejo. “Me siento bien porque el equipo consiguió la victoria”

Senzatela iniciará esta semana con récord de 6-1 y con efectividad de 3.31.

Cortesía

Pedro Luis González

Noticia al Día

Publicidad:

 

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: