Apareció el cadáver del quinto pescador tiroteado por “Piratas del Lago” en La Cañada

39
0
Share:

Esta mañana apareció el cadáver de Luigi Perez Chourio, el quinto pescador asesinado a manos de “Piratas del Lago” el pasado domingo en La Cañada de Urdaneta.

El cuerpo fue encontrado por los mismos pescadores en conjunto con funcionarios de Protección Civil de La Cañada de Urdaneta en el sector La Islita, y fue trasladado a la sede de los bomberos de esa localidad.

Cabe destacar que en este hechofueron asesinados otros cuatro pescadores identificados como Francisco José Parra Vílchez, de 23 años, Nerio Elí Barrios Morillo de 40, Xavier Jesús Urdaneta Díaz, de 30 años, Rafael Segundo Urdaneta Añez, cuyos cuerpos fueron encontrados ayer en la mañana en el sector Muey Blanco, lugar que servía para surtir de combustible a embarcaciones de Pdvsa en el municipio San Francisco.

Los pescadores salieron de la playa Yojanito en la lancha Cruz Santo a realizar sus labores diarias, cuando habrían sido interceptados por “Piratas del Lago”, quienes los sometieron, los despojaron de sus pertenencias y posteriormente los asesinaron.

Desde las 6.00 de la mañana de este lunes se activó, por parte de familiares y otros pescadores, las labores de búsqueda de estas cinco personas. Durante el día y parte de la noche hicieron varios recorridos que fueron infructuosos, hasta que la mañana de este martes empezaron a flotar los cadáveres.

Familiares de Luigi se mostraron un poco apáticos ante los medios de comunicación.

Publicidad:

Inversiones Agua FresKa

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: