Arias Cárdenas: Respaldamos convocatoria de elecciones hecha por Maduro

65
0
Share:

El gobernador del estado Zulia condenó los “ataques” perpetrados contra su residencia oficial y aseguró que a la misma “se entra con el voto del zuliano”. 

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, respaldó este lunes las declaraciones que hizo ayer el presidente de la República, Nicolás Maduro, en donde afirmó estar “ansioso” porque se realicen las elecciones regionales y de alcaldes.

“Acompañamos el deseo del presidente Maduro de que el CNE (Consejo Nacional Electoral) dé el cronograma electoral de gobernaciones y alcaldías”, afirmó la autoridad regional a través de su cuenta en la red social Twitter.

Arias Cárdenas igualmente condenó el “ataque” perpetrado por manifestantes opositores que se aproximaron hoy a las afueras de su residencia oficial vociferando consignas en exigencia a elecciones, pero que fueron dispersados con lacrimógenas por efectivos de la policía regional.

Igualmente añadió, según reseñó el medio zuliano Noticia al Día, que “a la Residencia Oficial y al Palacio de los Cóndores se entra con el voto del zuliano. Deben entenderlo los que tienen deseo de destruirlo”.

“El atentado contra lo público y la destrucción de bienes privados no son protesta pacífica; (…) dejan de serlo cuando se agrede y destruye”, añadió el mandatario en la referida red social.

Publicidad:

 

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: