Aristóbulo Istúriz: Carnet de la Patria permite evaluar alcance de las políticas sociales de la Revolución

144
0
Share:

El vicepresidente del Área Social, Aristóbulo Istúriz, destacó que el Carnet de la Patria es un instrumento que le permite al Gobierno Bolivariano determinar dónde no han llegado las Misiones y Grandes Misiones, a través de sus políticas sociales.

“La carnetización nos permitirá llegar persona por persona, para ver cuál es el alcance de nuestras políticas sociales en el ser humano, dónde están, dónde viven. Tenemos la necesidad de territorializar, anclar las políticas sociales, bajarlas al territorio para que lleguen a la gente”, manifestó en durante su programa radiofónico Dando y Dando Radio transmitido este martes.

El vicepresidente del Área Social también  invitó al pueblo a sumarse a las jornadas de carnetización que estarán desplegadas en todo el país los días jueves, viernes, sábado y domingo durante el mes de febrero.

Asimismo, enfatizó que las dificultades económicas son una oportunidad para la construcción de un sistema de distribución soberano en manos del pueblo, refiere el portal web de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Subrayó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) deben trascender la tarea distributiva y avanzar hacia la producción y organización del pueblo.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: