Así será el nuevo contrato de Zidane en el Real Madrid

Share:

Florentino Pérez anunció sus intenciones de renovar al entrenador francés como primera medida tras su proclamación como presidente.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, unirá su destino al de ZinedineZidane. El máximo dirigente del club blanco anunció en Onda Cero que su primer movimiento tras reeditar el cargo de presidente será la renovación del entrenador francés, que tiene contrato hasta 2018.

El presidente del RealMadrid, FlorentinoPérez, unirá su destino al de ZinedineZidane. El máximo dirigente del club blanco anunció en Onda Cero que su primer movimiento tras reeditar el cargo de presidente será la renovación del entrenador francés, que tiene contrato hasta 2018.

“Lo primero que voy a hacer como nuevo presidente del Real Madrid es la renovación de Zidane“, aseguró rotundo el presidente del club blanco, unas palabras que reflejan la satisfacción que siente con el trabajo que está realizando el francés al frente del equipo. Dos Copas de Europa, una Liga, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa en año y medio no está nada mal. Y lo que puede venir en los próximos meses…

“En fútbol hemos construido un equipo de leyenda con los mejores del mundo, de España y protagonismo para la cantera. Un equipo liderado por Zidane, un símbolo del madridismo que en pocos meses se ha convertido en el mejor entrenador del mundo”, aseguraba el propio Florentino en discurso de investidura este martes. Toda una declaración de intenciones confirmada en el programa de José Ramón De la Morena.

El nuevo contrato de Zidane

El técnico francés renovará hasta el año 2020 y obtendrá una jugosa subida de sueldo. Actualmente, tiene contrato por una temporada más y un salario que alcanza los 8 millones de euros. A partir del momento de la firma, pasará a tener dos años más de contrato y un sueldo acorde al mejor entrenador del mundo, aunque sin llegar a las barbaridades que están cobrando en Inglaterra entrenadores como Guardiola o Mourinho. Zidane tampoco desea ser el mejor pagado, pero el club quiere reconocer sus méritos y le aumentará el sueldo cerca de un 50%, pasando a cobrar entre 11 y 12 millones al año.

Publicidad:
Share:
A %d blogueros les gusta esto: