Banco de Venezuela tiene más de 24 horas con servicios suspendidos

23
0
Share:

La entidad financiera no ha solventado la falla que generó un colapso en su sistema

Desde el día de ayer usuarios del Banco de Venezuela (BDV) no pueden realizar ningún tipo de operaciones financieras debido a un problema eléctrico que no ha sido solventado.

Javier Morales, presidente del banco, expresó en una entrevista en Venezolana de Televisión que esta falla obligó a que suspendieran el centro de datos “para proteger la integridad de toda la data de los clientes”.

Por este motivo, los usuarios no han podido realizar desde hace más de 24 horas pagos con tarjetas de débito o crédito, retiro de efectivo por taquillas o cajeros automáticos, ni ingresar a la página web oficial para hacer transferencias.

La entidad del Estado publicó en su página web un mensaje donde afirma que todos los servicios BDV están temporalmente suspendidos y que se encuentran trabajando para solventar la falla.

Ante esta situación, ciudadanos han expresado su preocupación y disgusto por la falta de operatividad de la plataforma.

@NicolasMaduro Hola,camarada Presidente,le quiero informar que hasta la fecha no he podido cobrar los bonos del dia de reyes y el de carnaval porque el banco de Venezuela bloquea mi cuenta teniendo cuenta de ahorro hay,ademas del mal trato hacia las personas de la tercera edad.

Hay días donde solo piensas en irte del país y buscas lo positivo de Venezuela y luego está hoy, cuando solo tienes cuenta en el banco de Venezuela y no puedes comprar nada de lo que necesitas y de broma no empiezas a hacer la maleta aunque no tengas pal pasaje.

Amanecimos con un apagón generalizado, el Metro fe un caos durante toda la mañana, todas las operaciones del banco de Venezuela quedaron suspendidas… Un día cualquiera.

Y hay quien piensa que esto puede durar años. Si lo vemos en perspectiva, el desmoronamiento es acelerado.

 
Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: