Barça y Atlético, interesados en Costa

Share:

La situación de Diego Costa en el Chelsea sigue creando especulación sobre su futuro. Este martes la prensa inglesa, en concreto The Independent, afirma que la incertidumbre que rodea al futbolista hispano-brasileño ha despertado el interés de varios equipos, en concreto del Barcelona y el Atlético de Madrid.

Según esta información, el Barcelona ya habría hecho llegar al entorno del jugador su deseo de incorporarle al equipo blaugrana si finalmente Diego Costa decide no renovar con el Chelsea. Una operación que no plantean para este mercado de invierno sino de cara al verano próximo.

El periódico inglés argumenta que Suárez cumple 30 años la próxima semana y que el club está abierto a introducir cambios en su jerarquía de atacantes, habida cuenta de que el tridente: Messi, Suárez y Neymar está lejos del impacto que tuvo en la temporada 2014 – 2015 en la que alcanzaron el triplete.

El Atlético estaría haciendo pasos para que Diego Costa sustituya a Antoine Griezmann la próxima temporada. Según el diario inglés, los rojiblancos asumen que Griezmann firmará con Manchester United y quieren que el hispano-brasileño regrese al club.

Por: Abel Ilías.

Publicidad:

SUMSERVI 2014 C.A J-405282304 EN CAGUA, EDO.ARAGUA

Share:
A %d blogueros les gusta esto: