Borges: “El objetivo es el cambio de gobierno de forma democrática”

34
0
Share:

El presidente de la Asamblea Nacional dijo que ofrecerán todo la información a los medios para que haya transparencia

El presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges indicó que cualquier proceso de diálogo que se establezca será con el objetivo de “un cambio de gobierno de forma democrática”.

“Le pedimos a los venezolanos que este proceso de negociación sea una vía más de lucha”, dijo Borges durante una rueda de prenda de la Mesa de la Unidad Democrática realizada en República Dominicana.

Borges aseguró que “No daremos un paso adelante, si no hay seguridad de que todo va en pro del cambio democrático”.

Asimismo, agradeció a la comunidad internacional y que “la presión del pueblo y la presión internacional han obligado al Gobierno a abrirse a un diálogo”. Durante los últimos días el Vaticano, Canadá y hasta Japón se han pronunciado sobre el restablecimiento de la democracia en el país.

Borges aseguró que habrá transparencia en lo que consideran un “encuentro exploratorio”, refiriéndose al diálogo realizado en República Dominicana.

Informó que se designará un vocero especial que ofrecerá información a los medios de comunicación sobre cualquier avance que se haga durante los próximos días.

Por otra parte, Borges indicó que las elecciones gubernamentales no son el campo principal de batalla sino otro camino más de lucha.

“Ganar las elecciones de gobernadores inicia un proceso que verifica que estamos ganado la lucha. Debemos demostrar que somos mayoría electoral”, finalizó.

Publicidad:

LA HOJA RESTAURANTE

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: