Borges: Esta Constituyente hace ver a Venezuela más dividida y aislada del mundo

68
0
Share:

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró este lunes que Venezuela “amanece más dividida y más aislada del mundo”, tras la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, Borges desestimó la participación de más de ocho millones de venezolanos en el proceso, cifra que ofreció el Consejo Nacional Electoral (CNE), al  asegurar  que de acuerdo a los números que maneja la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fueron alrededor de tres millones.

“PESE AL LUTO, AYER LE GANÓ EL PUEBLO VENEZOLANO A LA MENTIRA DEL GOBIERNO”, INDICÓ.

En este sentido, el parlamentario aseguró que la ANC  “profundiza el caos que hay en Venezuela” ante el desabastecimiento de alimentos y  medicinas, y los indices delictivos. También, indicó que con esta situación los países que desconocen la ANC no van a invertir en el país.

“HOY EL GOBIERNO NO ES MÁS FUERTE SINO MÁS DÉBIL TRAS ESTE FRAUDE”, EXPRESÓ.

Borges aseguró que viene una etapa de “seguir luchando en la calle”, al señalar que el objetivo es cambiar al Gobierno por la vía de elecciones libres.

Gobierno de unidad nacional

El diputado insistió que el país requiere de un Gobierno que cuenten con las personas más calificadas que brinde soluciones para superar, los actuales problemas  al responsabilizar a oficialismo de causar la actual situación.

 “EL PROBLEMA DEL PAÍS ES TAN GRAVE QUE UNA PARTE SOLA NO PUEDE SOLUCIONARLO”, EXPRESÓ.

Asimismo, reiteró que la oposición quiere ir a elecciones libre y trasparentes, y que no se imponga el uso de la fuerza.

Fuente: globovisión

Publicidad:

A SU GUSTO MARTINEZ

Share:
A %d blogueros les gusta esto: