Cabello alertó que sectores de oposición arreciarán campaña mediática para fomentar violencia

22
0
Share:

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se solidarizó con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ante los actos terroristas cometidos por el funcionario Oscar Pérez y aseguró que no representan el accionar de todo el organismo de seguridad.

Durante su programa semanal “Con el Mazo Dando” número 163, desde Fuerte Tiuna, fijó posición ante el ataque perpetrado el martes contras las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ubicadas en Caracas.

Video: Noticias24

Un terrorista se robó un helicóptero del Cicpc, un terrorista, lanzó granadas y disparos, el pueblo tiene que estar alerta, pero el pueblo no puede pensar que eso es el fin de la Revolución; al contrario, ahí es cuando uno dice: aquí está Rondón, listo pa´ la batalla, mujeres y hombres de esta Patria”, manifestó Cabello.

Afirmó: “Nuestro pueblo tiene que estar preparado, necesita estar preparado para evitar que las intenciones de la derecha se hagan realidad, y parte de esa preparación tiene que ver con nuestra actitud (…) todos queremos y estamos listos para salir a defender la Patria”.

De igual manera indicó: “Ellos (oposición) le tienen terror al pueblo cuando se moviliza. Ayer parte del pueblo caraqueño se movilizó a la Asamblea Nacional cuando se enteraron que querían atropellar a la Guardia Nacional Bolivariana (…) Yo no se que pasaría cuando cada vez que la derecha monta su show en la Asamblea, se le hiciera una guarimba alrededor del recinto. Una guarimba de verdad para que sepa como se hace, una con los diputados sin poder salir en tres días ¿Qué pasaría? ¿De qué nos acusarían?”.

Diosdado llamó al pueblo a tener cabeza fría y confiar en el comando político de la revolución.

Organismos de Seguridad adelantan investigación referente al ataque terrorista

Reveló avances de la investigación que adelantan los organismos de seguridad referente a los ataques contra el Tribunal Supremo de Justicia y Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en los que estuvo involucrado un helicóptero del Cicpc.

En este sentido, detalló que el atacante (Oscar Pérez) con la última persona que habló antes de robarse el helicóptero fue con el mecánico de la aeronave.

“Adivinen con quién trabaja el mecánico, en la Gobernación de Miranda; con quién tiene vínculos, con Primero Justicia. Esa investigación va linda y bella”, aseveró el parlamentario.

El también candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, comparó el robo de la aeronave y lo que considera una exaltación a la figura del funcionario que la hurtó con la intención de crear un “nuevo Pinochet”.

También dijo que inspeccionó la zona de los ataques y las huellas de las detonaciones en los alrededores del TSJ y calificó este acto como “una locura”.

Cabello:”Sectores extremistas de la oposición arreciarán una campaña mediática”

El parlamentario denunció que: “sectores extremistas de la oposición arreciarán la campaña mediática que sostienen contra el Gobierno Bolivariano, con el objetivo de provocar una confrontación como parte de un plan golpista (…) no hay liderazgo, no hay propuestas solo la violencia y detrás de la violencia hay un fanatismo”.

Para esta estrategia, estos sectores se hacen de los medios de comunicación y de las redes digitales para distorsionar la verdad y promover la mentira para estimular el odio, inscrito todo como una nueva táctica golpista para derrocar el Gobierno Bolivariano, acotó el dirigente.

“Nosotros estamos obligados a defender la paz, sobre todo porque nuestra ganancia máxima es la paz de nuestro pueblo”, resaltó.

Asimismo, señaló que para enfrentar la violencia que promueve estos sectores es necesario la movilización del pueblo en la calle, además consolidar la unión cívico militar para mantener la estabilidad de la República: “Aquí manda el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el pueblo”.

“Asamblea Nacional Constituyente es el camino para la justicia y la paz”

El también candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado indicó que esta instancia convocada el pasado 1º de mayo por el Ejecutivo Nacional se convertirá en el mecanismo para transitar por la vía de la paz y de la justicia.

La ANC: “Es un camino de justicia. Justicia para que haya paz aquí en Venezuela. Una comisión de la verdad en la Asamblea Nacional Constituyente, que imponga responsabilidades. Se inhabiliten de por vida a cargos de elección popular a aquellos que han propiciado crímenes contra la Constitución“, indicó Cabello.

En este sentido, reiteró el compromiso del Gobierno Nacional por consolidar la paz en la nación, frente a los llamados violentos de sectores extremistas de la oposición, que en los últimos meses ha dejado decenas de muertos y más de mil heridos.

“Nosotros llamamos a la paz”, subrayó Cabello al tiempo que reiteró su rechazo al asedio cometido por grupos alentados por estos sectores de oposición a ciudadanos y funcionarios revolucionarios.

“La vivienda debe ser protegida por la nueva Constitución”

El también diputado a la Asamblea Nacional refiriéndose a los avances que tiene la Gran Misión Vivienda Venezuela dijo “La vivienda de la familia es sagrada”.

Resaltó la importancia de incluir dentro del debate de la Asamblea Nacional Constituye (ANC) este tema para que no sea la vivienda objeto de negociación, como pretendía la oposición encabezada por Julio Borges al proponerle al pueblo una ley fraudulenta que buscaba finalmente despojar a las familias de sus viviendas. En tal sentido añadió: “La vivienda de la familia es sagrada (…) debe estar protegida”.

Diosdado: “La lealtad es insignia de todo revolucionario”

Ante los ataques de sectores extremistas de la oposición, apoyados por el gobierno de los Estados Unidos, es necesario que el revolucionario se mantenga firme y leal al legado del comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez; indicó este miércoles el dirigente socialista.

El valor de la lealtad eso no se puede arrancar del corazón. Eso es lo que hace a un revolucionario, sin importar el rango, indispensable en una Revolución“, expresó.

Al respecto, el dirigente socialista resaltó la necesidad de fortalecer la unión cívico-militar, frente a los hechos violentos de sectores de la oposición, que en los últimos dos meses han convocado a acciones de calle, que han terminado en focos de violencia, perpetrado por grupos de choques, lo que ha ocasionado decenas de muertos y centenares de heridos.

Lo que le va a dar solidez a la Revolución es un pueblo consciente y una Fuerza Armada Nacional Bolivariana consciente“, indicó.

“La GNB ejemplo de dignidad en la Asamblea Nacional”

En otro orden de ideas, reconoció al Coronel Lugo por su reacción ante las ofensas por parte de los diputados de la oposición en la Asamblea Nacional.

Seguro que la fiscal debe estar citando al coronel Lugo por lo que pasó en la Asamblea Nacional. Irá el pueblo con el Coronel Lugo a defenderlo donde tengamos que defenderlo”. afirmó.

Cabello expresó que la arrogancia de la oposición quiere exigir respeto que no se ha ganado: “Ellos no han dado el ejemplo ¿Y esos son los que quieren comandar la GNB? ¿Quién se va ir a la guerra con esos bolsas? Lo que yo si puedo decir es que yo me voy a la guerra con Lugo” aseguró

“Este pueblo aprendió del Comandante Chávez a no quedarse callado jamás. ¿Que le gustaba a los diputados como Julio Borges en la Cuarta República? Que un Coronel se subordinara a un diputado porque si no no ascendía“, afirmó.

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo
Publicidad:
Share:
A %d blogueros les gusta esto: