Cabello: Argentina y Colombia atacan al país para sabotear presidenciales

39
0
Share:

El dirigente oficialista aseguró que los Gobiernos de Argentina y Colombia respaldan a los sectores de oposición que, a su juicio, buscan “tomar el poder” político del país a “través de la violencia”.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró el lunes que los Gobiernos de Argentina y Colombia atacan al país en cumplimiento de “órdenes del imperialismo”, refiriéndose a Estados Unidos, para “sabotear” las elecciones presidenciales convocadas por la ANC para el primer cuatrimestre del año.

Durante una rueda de prensa trasmitida por VTV, el dirigente chavista dijo que “la hipocresía de la diplomacia de algunos países, son órdenes del imperialismo norteamericano. Ellos van a decir que no van a reconocer (las elecciones). No importa, aquí habrá elecciones y no tengo ninguna duda: Nicolás Maduro va a repetir como presidente de la República”, reseñó AVN.

Condenó, igualmente, que estos Gobiernos se refieran a asuntos internos de Venezuela y respalden a los sectores de oposición que, a su juicio, buscan “tomar” el poder político “a través de la violencia”.

Por otra parte, Cabello indicó que tras efectuarse las elecciones presidenciales se realizará el sexto congreso del PSUV con el fin de “consolidar” al partido de Gobierno.

En sus declaraciones, el oficialista celebró que el Movimiento Somos Venezuela sea oficializado como un partido político que “permitirá sumar” fuerzas en el proceso electoral y destacó que los dirigentes estatales y regionales del PSUV, el Gran Polo Patriótico (GPP) y otras organizaciones políticas  deben “estar en la calle” a fin de lograr, dijo, otro triunfo para el Gobierno.

Publicidad:

GAERCARS

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: