Cabello: Chavismo se mantendrá en la calle por la paz y la Constituyente

57
0
Share:

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, cuestionó la postura de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y su rechazo al Poder Constituyente. “Si ellos no quieren Constituyente es porque es buena para el pueblo”.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este martes que “la revolución” se mantendrá en la calle para defender la paz y avanzar en la discusión de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Mañana estaremos en las calles, el jueves, el viernes, los días que sean necesarios. Nos quedaremos en la calle para defender los derechos que tiene el pueblo de vivir en paz y tranquilidad”, ratificó Cabello en una movilización oficialista que partió desde la plaza Morelos en Bellas Artes y culminará en el palacio de Miraflores, en Caracas.

Cabello cuestionó la postura de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y su rechazo al Poder Constituyente. “Si ellos no quieren Constituyente es porque es buena para el pueblo. Si la derecha dice que la Constituyente no es lo adecuado para solucionar la crisis que ellos mismos crearon, seguramente es la solución adecuada”, añadió.

Agregó que la Constituyente no discrimina en su proceso consultivo y ratificó que todos los municipios, sin importar su estatus social, son importantes.

“La Constituyente debe estar en manos del pueblo, no de la burguesía, es el pueblo organizado en movimientos sociales, desde el último municipio hasta el más importante”, aseveró.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: