Cabello: El PSUV respalda las decisiones del presidente Nicolás Maduro (+Videos)

260
0
Share:

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó que las decisiones que tome la nueva junta directiva de la Asambla Nacional son “ilegales e ilegitimas”.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reafirmó el apoyo a las decisiones tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En rueda de prensa transmitida por VTV, anunció cambios en las vicepresidencias regionales del partido político en sentido de los cambios ministeriales realizados la semana pasada por el Ejecutivo nacional.

“En objeto es ir a la organización del partido con mayor dedicación de tiempo y que los Ministros puedan estar al frente de sus funciones”, expresó Cabello.

Por su parte, anunció el apoyo al aumento salarial de un 50% decretado por el presidente Nicolás Maduro, el día de ayer en su programa dominical, el sueldo lo llevó a 40.638 bolívares, que sumado a los cesta ticket hacen que el menor ingreso integral de los venezolanos sea de 104.358 bolívares.

“Se toman decisiones basadas en la atención de las necesidades de nuestro pueblo” manifestó el expresidente de la Asamblea Nacional (Cortesía VTV).

Entre otros anuncios, sostuvo la posición política del Psuv con respecto a la acción “que hoy pretende parte de la oposición venezolana en la AN, el desconocimiento del presidente Nicolás Maduro, bajo una figura que ellos llaman abandono del cargo”.

Asimismo explicó que “no existe ni constitucionalmente ni políticamente es posible hacerlo, es una violación flagrante a la Constitución” al tiempo dijo que “rechazamos esa situación y le damos cara. El presidente Maduro no va a renunciar, no ha abandonado el cargo ni lo hará y nosotros no hemos reconocido una Asamblea (Nacional) en desacato y no la vamos a reconocer”.

Con respecto a la desincorporación de los diputados de Amazonas, que son la razón por la cual el parlamento se mantiene es desacato por ordenes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) agregó que si la nueva junta directiva lo hace es “una actuación ilegal e ilegítima, eso le corresponde a quienes en la actualidad siguen siendo los directivos de la Asamblea Nacional”.

Publicidad:

RUSOR EMPRESA DE AUDIO; TARIMA, EFECTOS ESPECIALES Y ENTRETENIMIENTO

Share:
A %d blogueros les gusta esto: