Cabello invitó a los venezolanos a participar en simulacro este domingo

11
0
Share:

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, señaló que la simulación a la escogencia de los miembros de la ANC permitirá que las “fuerzas revolucionarias” activen las patrullas y brigadas 1×10.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, invitó al pueblo venezolano a participar en el simulacro nacional que se realizará el próximo 16 de julio, a dos semanas de las elecciones para escoger los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Todos al simulacro nacional. Hay que vencer y hay que convencer. Nuestra propuesta es sencilla, es la paz”, expresó el dirigente en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión (VTV) desde la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en el estado Monagas.

Cabello señaló que el simulacro permitirá que las “fuerzas revolucionarias” activen las patrullas y brigadas 1×10. “Este es el momento histórico, donde hay un pueblo que está en rebeldía constante, permanente”, agregó, según reseñó AVN.

Para el proceso del domingo se habilitarán aproximadamente 2.000 máquinas en todo el territorio.

Por otra parte, repudió las declaraciones “injerencistas” del senador de Estados Unidos (EEUU), Marco Rubio, quien “reincide en inmiscuirse” en asuntos internos de Venezuela.

“¿Tú crees que nos va a asustar a nosotros? Ni tú, ni mil como tú, nos asustan. Nosotros somos libres, soberanos. No es el imperialismo quien nos va a venir a amenazar”, enfatizó Cabello.

Publicidad:

SALUD IMAGEN LA VIÑA C.A

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: