Cabello: “La oposición necesita un muerto para mantener la violencia en la calle”

107
0
Share:

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello afirmó que la oposición busca un muerto con una periodicidad certera: “Hoy mataron a otro muchacho en las mercedes. Inmediatamente salieron a decir que fue la GNB. Y no había ningún oficial allí”.

Durante su programa semanal “Con el Mazo Dando” número 156, el también parlamentario afirmó: “A los que menos le conviene un muerto es a nosotros, por eso somos gobierno (…) Sra madre, Sr padre, cuando usted manda a su hijo a protestar con la derecha es para ser utilizado como carne de cañón, la oposición necesita un muerto cada periodicidad para mantener la violencia en la calle”.

Video: Noticias24 / 10 de mayo de 2017

Por otra parte, Cabello indicó que los artistas y deportistas que usa la oposición y su campaña, están desconectados de la realidad y del verdadero sufrimiento.

“La derecha hoy monta falsos positivos y los convierten en una “verdad indiscutible”. Tenemos que hacerle frente a eso (…) Para el mundo, hoy está claro que la derecha es quien genera la violencia . Pero tenemos que seguir haciendo el trabajo” aseveró.

De igual manera, manifestó: “Mi reconocimiento a la GNB y PNB por la batalla diaria contra el fascismo”. Por otro lado aseguro, que la mayoría de las 40 muertes que van hasta ahora, son por acciones de civiles, de esos 4 fueron por responsabilidad de efectivos.

Cabello a Santos: ¿Por qué no convences a los 5 millones de colombianos que están aquí?

“Vamos hacer algo Santos: por qué tú no convences a los 5 millones de hermanos colombianos que están aquí, que se les han dado todas las facilidades, que sus hijos estudian totalmente gratis, que se les han entregado casi 300 mil viviendas, que tienen derecho a la salud, que tienen derecho, inclusive, a pensiones; por qué no los convences y te los llevas pa´ tu modelo que es tan bueno”, recalcó Cabello.

Diosdado: “Sepa quiénes eran los actores del rumor de la muerte de Leopoldo López”

Reveló: “En el falso positivo de la muerte de Leopoldo López creado el pasado miércoles y desmentido en este mismo programa, se buscaba un derramamiento de sangre que no se consolidó, a pesar del show bien estructurado que tenían preparado, con colaboración desde la prisión de Ramo Verde”.

“Narco Rubio, un senador de Estados Unidos replica una mentira (de Leopoldo Castillo) y la señora (Tintori) se viste de negro, todo un show, montaje, todo un montaje”, afirmó.

En ese sentido, indicó que “esta semana hubo un traslado de un grupo de personas que estaban en Ramo Verde, porque ahí adentro hay movimientos entre ellos, el Monstruo de Ramo Verde se comprometió en algo con ellos y no les cumplió. De manera que lo que estaba montado era una cosa mayor, un complot entre la gente de Voluntad Popular, unos oficiales que están detenidos por distintas causas, desde droga hasta conspiración y todos están reunidos ahora y tenían un complot para el miércoles pasado”.

“El chavismo tiene 18 años que no protesta, aguantando a veces más de lo que tenemos aguantar y vamos a seguir aguantando, pero el día que el chavismo salga nadie diga que despertamos un monstruo. ¿Nos vamos a quedar con los brazos cruzados? No lo creo” puntualizó Cabello.

Así mismo revelo detalles sobre asesinato de Miguel Castillo, hecho ocurrido este miércoles en Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda, durante una manifestación de la oposición.

“Lamentamos profundamente todas las muertes; hoy asesinaron a otro muchacho y lo primero que dijeron fue que había sido la Guardia Nacional Bolivariana (…) por ahí hay unos videos. Todo indica que el disparo es a cuatro o cinco metros y que fue asesinado por ellos mismos, ahí, y detrás de eso una gran maquinaria”, reveló el también parlamentario.

Tras consultar a las autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cabello descartó la presencia de efectivos de ambos organismos de seguridad en el sitio del suceso.

“Hablé con el General Zavarse, le dije que llamara de una vez al General Pérez Ampueda y le preguntara si había presencia ahí de policías o de guardias; no había presencia ni de policías ni de guardias”, afirmó.

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo
Publicidad:
Share:
A %d blogueros les gusta esto: