Cabello pidió a la revolución no caer en las provocaciones de la oposición

50
0
Share:

Uno de los líderes principales de la Revolución Bolivariana, Diosdado Cabello, aseveró que el liderazgo político de la oposición necesita un golpe de Estado, algo de lo que ha dado cuenta con sus acciones en la Asamblea Nacional. 

Con un llamado a “las fuerzas revolucionarias” a salir a la calle “en defensa de la patria”, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó que tras los acontecimientos políticos y de violencia de calle que recientemente se han registrado en el país confirman sus próximas decisiones y acciones.

“A estas alturas los revolucionarios estamos más convencidos de lo que tenemos que hacer”, dijo, a la par de asegurar que la oposición política está mintiendo, usando a su militancia, y no habla claro sobre sus planes “terroristas” e “inconstitucionales”.

“Ellos necesitan un golpe de Estado, lo comenzaron en la Asamblea Nacional. La verdad verdadera es que no tienen (valor) para decir que están dando un golpe de Estado (…). Aquí estamos los chavistas y les decimos nosotros los esperamos dónde, cuándo y cómo ustedes quieran”, les advirtió el también diputado nacional desde Coro, capital del estado Falcón, a donde acudió a participar en una Marcha por la Paz.

“Hoy las fuerzas revolucionarias nos vamos a la calle en contraofensiva a decirle a ‘la derecha’ más nunca volverán. Aquí está un pueblo, una patria para defender”, aseguró, así como sostiene que en este momento el Gobierno Nacional tiene una perfecta “integración cívico militar: pueblo y Fuerza Armada unidos en defensa de la revolución”.

Cabello pidió a los seguidores del chavismo no caer en “las provocaciones de la derecha”, sino más bien darles la cara ya que “si el pueblo está en la calle la derecha se esconde”, aseguró el otrora gobernador del estado Miranda.

Les recomendó no dejarse llevar por las emociones y así poder tomar “las decisiones exactas”.  “Cuando el pueblo vaya al contraataque tenemos que hacerlo para liquidar al enemigo y vencer la Revolución Bolivariana. Nadie caiga en las provocaciones de ellos”, exhortó nuevamente.

“Ya basta. Son los mismos del 2002, son los mismos de  “La Salida”, acusó este líder de la Revolución Bolivariana, destacando la necesidad de que haya justicia en el país, ya que de lo contrario “va a seguir la impunidad campando, haciendo de las suyas”.

Acompañaron a Cabello varios dirigentes políticos de la Dirección Nacional del PSUV: Freddy Bernal, Víctor Clark, Jesús Montilla y la gobernadora de la entidad, Stella Lugo.

Publicidad:

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: