Cabello: Quienes voltean la bandera son los mismos que matan a su gente

11
0
Share:

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela sostuvo que la Constituyente se transformó en una propuesta entre el capitalismo opositor y el socialismo revolucionario y bolivariano

El diputado Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que la “revolución” no asesina a nadie y que los responsables de las muertes ocurridas en el último mes son causadas por la oposición.

“Esta revolución no asesina a nadie, pero esta revolución se prepara para dar la batalla que sea. Quienes voltean la bandera de Venezuela son los mismos que matan a su propia gente en la marcha”, dijo desde una tarima en el estado Monagas al finalizar una movilización en apoyo a la Constituyente.

Aseveró que en lo que va de 2017 el país ha recibido 135 agresiones del “imperio norteamericano” y que la “derecha” está en las calles causando destrozos. “Necesitan que el imperialismo le dé una teta para tener fuerza”.

Aseveró que la Asamblea Nacional Constituyente fue convocada por el presidente Nicolás Maduro porque tenía la cualidad institucional para hacerlo y no como decía la oposición porque la Constitución aprobada en 1999 lo consagra así.

Indicó que no debía haber un referéndum como decía la “derecha” y que interpretaban la Carta Magna a su conveniencia. Destacó que ese asunto se discutió en 1999 y se negó.

Recordó que hace dos años la oposición intentó recoger firmas para una Constituyente y no lo logró. Aseguró que en ese tiempo intentaban disolver los poderes, al Tribunal Supremo de Justicia, el Poder Moral, vender los recursos naturales y vender Pdvsa.

“No volverán a gobernar este país, están inhabilitados, no tienen moral para gobernar este país”, expresó.

Señaló que se blindará la actual Constitución por “nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos”. Le envió un mensaje a la oposición para decirles que la decisión de una Constituyente estaba tomada y no había fuerza que la detuviera.

Sostuvo que la Constituyente se transformó en una propuesta entre el capitalismo opositor y el socialismo revolucionario y bolivariano, la muerte y la vida, la esclavitud y la paz, el futuro y el pasado.

Pidió a los oficialista ir a la calle a explicarle al pueblo porque la oposición no quiere que las misiones sean constitucionalizadas y porque quieren eliminar a los pensionados.

Publicidad:

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: