Cabello: Venezuela es una amenaza para los que quieren la guerra

150
2
Share:

“Obama antes de irse ratifica el decreto, eso no se lo cree nadie pero lo hace porque nos odia. Él nos llama una amenaza porque nosotros queremos la paz, ellos quieren la guerra; por lo tanto, nosotros somos una amenaza contra los que quieren la guerra”, afirmó El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, en referencia al decreto firmado por el presidente saliente de Estados Unidos (EEUU)Barack Obama, donde se declara a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria”.

Las declaraciones de Cabello fueron emitidas durante la edición Nº 141 de su programa televisivo Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión la noche de este miércoles.

Paralelamente, afirmó que con la llegada de la Revolución Bolivariana el país se convirtió en una amenaza contra la pobreza, reseña el portal web www.conelmazodando.com.ve.

“Si nos ponemos a ver, Venezuela ha sido una amenaza en todo este tiempo de la Revolución Bolivariana contra la pobreza, no solo en Venezuela, sino en el Caribe. Dónde estaría ahorita el Caribe y cuánta de esa gente no se hubiera ido para Miami si no hubiese existido Petrocaribe; que se le garantizara a los países cercanos el petróleo que necesitan”, complementó Cabello./IB

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: