Cadena de ropa EPK cierra todas sus tiendas en Venezuela (cortesía de la Sundde)

45
0
Share:

A raíz del descontrol que se está viviendo durante el mes de diciembre en el país, la famosa cadena de ropa para niños EPK decidió cerrar las puertas de todas sus tiendas en Venezuela. Dicha decisión correspondería al desastre económico impuesto por el Gobierno.

Redacción Venezuela Al Día

La conocida cadena de ropa, optaría al fin por marcharse del país en vista de las medidas económicas que ha impuesto el Gobierno a través de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde). Cuyos fiscales han visitado varias tiendas de ropa y calzado obligando a bajar el 50%.

La información se conoció a través de la cuenta de la red social Twitter del reportero gráfico Andrews Abreu.

 La Cadena EPK cerró definitivamente sus tiendas en Venezuela debido a las medidas económicas impuestas por el Gobierno.

Rechazo a la “locura” de la Sundde

Este martes, la presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, rechazó las actuaciones por parte de la Sundde, a quienes no les importa cual fue el costo de adquisición y claro está tampoco les importa el de reposición de inventarios. ” Ellos solo exigen que se venda al 50% lo que está allí”, dijo en entrevista para Unión Radio.

Para Uzcátegui, todo lo que está realizando la Sundde tendrá una repercución que no es más que los pocos comercios que aún se mantienen en el país y que fueron fiscalizados no tendrán capacidad para abrir en el 2018.

Publicidad:

Monica “Astróloga, Vidente”

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: