Capriles a Maduro: La alimentación es un tema serio, no es para chistes

69
0
Share:

El líder de la oposición consideró que el peso promedio de los venezolanos disminuyó 9 kilos debido a la escasez

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, consideró una “burla” la manera en que los dirigentes del oficialismo “se refieren” a la crisis alimentaria que atraviesa Venezuela actualmente.

“No nos da risa la situación crítica de alimentación en Venezuela, ese es el problema más grave del país”, dijo el mandatario regional sobre el caso de una señora que le pidió ayuda al presidente de la República y quien además le explicó la situación de desnutrición de sus hijos.

Maduro, al escuchar las declaraciones de la mujer, le quitó el micrófono a la madre e hizo una broma sobre su apellido.

Capriles aseguró que el peso promedio de los venezolanos disminuyó 9 kilos debido a la escasez.

“Hay un señor que encadena y no cabe en la pantalla del televisor. Hace chistes con que esta ‘kilúo’ y que está en forma. La alimentación es un tema serio, no es para hacer chistes. La gente está delgada porque pasa hambre, pero ríen para no llorar”, indicó.

Señaló que menos de 20% de la población recibe las bolsas de los CLAP.

Estas declaraciones fueron dadas durante una jornada de “Miranda contra el Hambre” realizada en el sector Valle Verde de Guatire.

Con información de nota de prensa

La verdad por más que traten de ocultarla siempre sale y les golpea en la cara y “en vivo por televisión” El hambre no es para hacer chiste!

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: