Capriles a Maduro: Vayamos primero a la Corte Internacional de Justicia

23
0
Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, respondió a las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ordenó una demanda en su contra por “culpabilizar al Gobierno y al Ejército del asesinato de la joven Paola Andreína Ramírez Gómez, en San Cristóbal, estado Táchira.

“Me informan que el dictador dijo que me demandará ante “su justicia”. Así es muy fácil,vayamos primero a La Haya, a la Corte Internacional de Justicia”, fue la respuesta del dirigente de Primero Justicia desde su cuenta en Twitter @hcapriles.

El presidente Maduro indicó la noche de este jueves que “la mediática mundial y los irresponsables, entre ellos la basura esta llamada Capriles, salió a culpabilizar al Gobierno, a la revolución, al Ejército. Yo he autorizado que se meta una demanda, una querella, por el honor de la gente que ha sido acusada, y que este señor si tiene que ir a la cárcel, vaya a la cárcel, y pague su difamación, su injuria, y todos los delitos que ha cometido. Saben que no les tengo miedo, ni a ellos ni a nadie”.

Paola Ramírez tenía 23 años, fue asesinada de un disparo en la plaza Las Palomas. El hecho ocurrió a las 2:55 minutos de la tarde, aproximadamente.

 

Me informan que el dictador hoy dijo que me demandará ante “su justicia” Así es muy fácil,vayamos primero a La Haya a la Corte Penal Int

 Publicidad:

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: