Capriles: Carreteras, túneles y puentes son responsabilidad de Maduro

424
0
Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó que los túneles y puentes son responsabilidad del Ejecutivo.

Al referirse a la caída del puente Guanape II, dijo,  “además de ser solidarios con nuestro pueblo de Vargas, hay que ver con todo lo que les ha tocado lidiar. Decir que el puente Guanape se cayó por un sabotaje raya en la estupidez e irresponsabilidad”.

Rechazó que no se trate el tema con objetividad. “Hay gente que si le preocupa lo que pasa en Vargas, como los diputados electos por ese estado. Dejen de seguir echándole la culpa a alguien, asuman su responsabilidad y solucionen los problemas”.

.@hcapriles: “Dejen de seguir echándole la culpa a alguien, asuman su responsabilidad y solucionen los problemas”

 

Capriles recalcó las competencias de cada nivel de Gobierno. “A los mirandinos les recordamos que Maduro es el responsable de las vías de nuestro estado Miranda. La gente lo que quiere es solución al problema, desde Miranda somos solidarios con el pueblo de Vargas”.

“Las principales carreteras, los túneles y puentes del país, son responsabilidad de Nicolás Maduro”, sentenció.

“Ese tema del puente del Guanape en Vargas cedió ayer 24 de enero pero las denuncias vienen desde el año 2010, hace casi 7 años”.

.@hcapriles: “Las principales carreteras, los túneles y puentes del país, son responsabilidad de Nicolás Maduro”

 

.@hcapriles: “En quedaron incomunicados en Punta de Mulatos, Macuto, Caraballeda, Caribe, Tanaguarenas y Naiguatá”

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: