Capriles: Este miércoles habrá protesta pacífica en puntos soberanos

48
0
Share:

La agenda de calle de la oposición continuará este miércoles en los centros de votación en los que el pueblo expresó su rechazo a la Constituyente el pasado domingo.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó que para este miércoles está convocada una protesta pacífica que consiste en que todas las personas que votaron el pasado domingo contra la realización de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) salgan al mismo punto soberano en el que expresaron su voluntad.

“Mañana (miércoles) está previsto que todos los que votamos el domingo, protestemos en nuestro puntos soberanos. Tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo y seguir presionando, seguir exigiendo y protestando”, afirmó Capriles.

Expresó que “hoy  (martes) hubo gente protestando de forma espontánea, donde podía para seguir generando presión al Gobierno”. En ese sentido manifestó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe guiar al pueblo venezolano para que la lucha no se convierta en un “dibujo libre” sino que tenga un enfoque y no se convierta en “anarquía”.

“La Unidad tiene que liderar yo siempre creo que se debe jugar en equipo. Además creo que el tiempo que viene para Venezuela es de unidad y hay que trabajar con los mejores, que les duela el país, que busquen lo mejor para Venezuela. Yo juego en equipo, nunca he sido individualista. Debe haber una Unidad integrada y clara en sus propósitos y objetivos” sentenció Capriles.

“Si nos cerraron todas las puertas democráticas, ¿qué hacemos?, bueno, el pueblo está en las calles”, argumentó el gobernador mirandino.

Llama a seguir en las calles  

El dirigente opositor dijo que el país debe prepararse para la protesta este jueves.

“Vamos a hacer movilizaciones en Caracas y todo el país porque los venezolanos queremos vivir en democracia por eso tenemos que seguir presionado” subrayó Capriles.

Asimismo, manifestó que “tenemos que seguir exigiendo que se respeten nuestros derechos”

Capriles aseguró que “los venezolanos, o por lo menos yo, tengo esperanza de que esto va a terminar, por eso sigo luchando”.

“Domingo de récord mundial”

El gobernador de Miranda dijo que la jornada de protesta más grande y contundente que “hemos tendido en más de cien días” fue la del domingo pasado.

“Los venezolanos logramos el domingo récord mundial de civismo,  somos un pueblo pacífico” aseveró.

En ese sentido, expresó que el pueblo busca “liberar a Venezuela con votos y con elecciones y el domingo lo demostramos”.

“El Gobierno no puede ocultar lo ocurrido el domingo, a pesar del récord de censura. Nunca hubo tanta censura en nuestro país como en estos tiempos”, aseguró Henrique Capriles.

Publicidad:

Mini Mercado La Gratitud

Share:
A %d blogueros les gusta esto: