Capriles llama a la Fiscalía a actuar por violación de DD HH en San Antonio

63
0
Share:

El gobernador de Miranda dijo que el gobierno intenta sembrar el terror

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, pidió al Ministerio Público que envíe fiscales a San Antonio de los Altos ante la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los funcionarios llegaron al lugar desde las 7:00 am disparando perdigones y bombas lacrimógenas. Se reportan un herido, allanamientos y al menos siete detenciones.

“Pedimos al Ministerio Público @lortegadiaz envíe fiscales a San Antonio! Fuerzas de seguridad están violando DD HH de cientos de familias!”, escribió el dirigente opositor en Twitter.

A su juicio, el gobierno ataca a la gente de San Antonio para sembrar pánico en la población: “Los esbirros de la narco corrupta cúpula madurista siguen atacando a nuestra gente de San Antonio, buscan sembrar terror! Detenciones a la hora”.

“Maduro odia a nuestro Miranda y especialmente a nuestro pueblo de San Antonio que jamás se ha puesto ni se pondrá de rodillas”, agregó el mandatario local.

(1)Los esbirros de narco corrupta cúpula madurista siguen atacando a nuestra gente de San Antonio,buscan sembrar terror!Detenciones a la hr!

(2)Pedimos al Ministerio Público @lortegadiaz envíe fiscales a San Antonio!Fuerzas de seguridad están violando DDHH de cientos de familias!

(3)Maduro odia a nuestro Miranda y especialmente a nuestro Pueblo de San Antonio que jamás se ha puesto ni se pondrá de rodillas!

Todo para sembrar el terror en vecinos!En OPS dentro de las Residencias!San Antonio de los Altos!

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: