Capriles respondió a indirectas de Maduro sobre caso Odebrecht

209
0
Share:

El líder opositor rechazó las indirectas del jefe Ejecutivo y le exigió explicaciones sobre las obras inconclusas en Venezuela en donde se contrataron los servicios de la constructora

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, respondió a previas insinuaciones del presidente Nicolás Maduro, quien señaló que el mandatario regional habría recibido dinero proveniente de delitos de corrupción de la empresa Odebrecht y que por eso debería ir preso.

Ante esto, Capriles retó a Maduro a iniciar “verdaderas” investigaciones sobre las irregularidades de Odebrecht en el país. Aseguró que funcionarios del gobierno, quienes ocuparon puestos en el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, estarían implicados en actos ilegales a través de trabajos con la empresa.

Rechazó las indirectas del jefe Ejecutivo y le exigió explicaciones sobre las obras inconclusas en Venezuela en donde se contrataron los servicios de la constructora.

“Ahora pretenden convertirme en el chivo expiatorio, en la cara de otro de los guisos del gobierno en obras inconclusas con Odebrecht”, dijo durante su programa Pregunta Capriles.

Se preguntó porqué el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvo a dos periodistas venezolanos y  a otros dos brasileños que investigaban los negocios de la multinacional en Venezuela.

Comentó que este martesl Nicolás Maduro fue “incapaz” de mencionar el nombre del presidente Donald Trump, a propósito de las acusaciones del gobierno de EE UU contra Tareck El Aissami que lo señalan por narcotráfico. “Parece que le tuviera miedo”, opinó.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: