Capriles: Si quieren sacarme de la Gobernación que lo hagan con votos

832
0
Share:

El gobernador del estado Miranda aseguró que la Contraloría General de la República le abrió una investigación por una cancha deportiva que donó la Embajada de Polonia a una localidad de Los Valles del Tuy.

El gobernador del estado Miranda, Enrique Capriles Radonski, instó este viernes al Gobierno Nacional a que “asuma” el camino electoral para que la población manifieste su voluntad a través del voto.

Cuestionó el hecho de que no se realizaran las elecciones a gobernadores como correspondía en diciembre de 2016 porque, a su juicio, ahora el Gobierno le “teme” a los procesos electorales. Así lo indicó durante una asamblea popular realizada en el sector Las Casitas de Aconcagua, Guarenas y reseñado en nota de prensa.

“Escuchen la voz del pueblo que quiere votar para salir de este gobierno incapaz y corrupto de manera pacífica. La mayoría de los venezolanos nacimos y queremos seguir viviendo en democracia”, añadió.

Aseguró, por otra parte, que uno de los casos por los que la Contraloría General de la República le abrió una investigación fue por la donación de una cancha deportiva que hizo la Embajada de Polonia en los Valles del Tuy.

“Como no tenemos recursos, yo pido donaciones. Entonces estos señores (Gobierno) nos citan por haber recibido esta donación. El deporte, la educación y la cultura es una forma de rescatar el futuro de nuestro país y aislarlos del mal camino. Pero estoy seguro que esta gente no sabe las necesidades del pueblo porque no salen de sus oficinas”, afirmó.

Reiteró que desde el Gobierno le están preparando una inhabilitación de su cargo. “A los corruptos les digo: hagan lo que les dé la gana porque yo sí creo en una política transparente, para mí la honestidad forma parte de mis principios.  Se puede ser político y honesto al mismo tiempo”, puntualizó

“¿Por qué no me sacan con votos?, ¿por qué no hacen un Revocatorio para sacarme de la Gobernación? Yo se los firmo. Yo no le temo a los votos. Un político no debe temerle al escrutinio popular. Todos los cargos que he obtenido han sido por elección popular”, sentenció.

Publicidad:

INVERSIONES VICTORIA C.A. Todo En Quincallería

Share:
A %d blogueros les gusta esto: