Capriles sobre Constituyente: “A la calle a desobedecer semejante locura”

42
0
Share:

Tras la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, anunciada este lunes primero de mayo por el presidente Nicolás Maduro, representantes de la oposición reaccionaron en redes sociales ante la medida. El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, hizo un llamado a la protesta de calle “y a desobedecer semejante locura”.

“Frente al fraude constitucional de constituyente que acaba de anunciar el dictador, pueblo a la calle y a desobedecer semejante locura. No vamos a aceptar los venezolanos que siga el autogolpe madurista ahora con otro fraude constitucional. Atentos a las acciones que convocaremos”, señaló el excandidato presidencial en su cuenta @hcapriles.

“El dictador Maduro y su narco corrupta cúpula pretenden matar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. No podrán”, agregó.

En otro tuit, Capriles publicó: “Alertamos a gobiernos democráticos del mundo, opinión pública internacional, Maduro consolida un golpe de Estado y profundiza grave crisis”.

En un acto desde la avenida Bolívar de Caracas, el Mandatario Nacional anunció: “Convoco al Poder Constituyente originario del pueblo”.

A la serie de reclamos del sector opositor se unió la exdiputada María Corina Machado dijo: Cuando ya ni la Constitución que ellos mismos hicieron les sirve para aferrarse al poder, la desechan. Demasiado tarde, Nicolás Maduro. La gente está clara, Maduro; frente al golpe de Estado y tu dictadura mafiosa, no vamos a cambiar la Constitución, vamos a cambiarte a ti”.

El coordinador del partido Voluntad Popular, Carlos Vecchio, señaló: “Esta propuesta de Nicolás Maduro va a profundizar más las protestas de calle. Con esa propuesta de elección de constituyente se elimina elecciones en Venezuela y se adopta sistema similar al cubano”.

“Lo que pretende Nicolás Maduro es hacer una elección con sus panas. Donde más nadie pueda participar. Pretende ‘legitimar’ su dictadura con constituyente a la cubana”.

El diputado por la MUD en Zulia, Juan Pablo Guanipa, expresó: “El cobarde de Nicolás Maduro insiste en llevar a Venezuela a una confrontación sin precedentes. Defenderemos la democracia en la calle. Este mentiroso e hipócrita pretende acabar con la Constitución sin voto popular. CRBV no es el problema: el problema eres tú Maduro”.

 

Frente al fraude constitucional de constituyente que acaba de anunciar el dictador,Pueblo a la calle y a desobedecer semejante locura!

 

 

El dictador Maduro y su narco corrupta cúpula pretenden matar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela!No podrán!

 

 

Alertamos a gobiernos democráticos del mundo,opinión pública internacional,Maduro consolida un golpe de Edo y profundiza grave crisis!

 

 

No vamos a aceptar los vzlanos siga AUTOGOLPE madurista ahora con otro fraude constitucional!ATENTOS a las acciones que convocaremos!

 

 

Cuando ya ni la Constitución que ellos mismos hicieron les sirve para aferrarse al poder, la desechan. Demasiado tarde, Nicolás Maduro.

 

 

La gente está clara, Maduro; frente al golpe de estado y tu dictadura mafiosa, no vamos a cambiar la Constitución, vamos a cambiarte a ti.

 

 

Esta propuesta d @nicolasmaduro va a profundizar más las protestas de calle.

 

 

Con esa propuesta de elección de constituyente d @nicolasmaduro se elimina elecciones en Vzla y se adopta sistema similar al cubano

 

 

Lo q pretende @nicolasmaduro es hacer una elección con sus panas. Donde más nadie pueda participar

 

 

.@nicolasmaduro pretende “legitimar” su dictadura con constituyente a la cubana

 

 

El cobarde de @NicolásMaduro insiste en llevar a Venezuela a una confrontación sin precedentes. Defenderemos la democracia en la calle

 

 

Este mentiroso e hipócrita pretende acabar con la Constitución sin voto popular. CRBV no es el problema: el problema eres tú @nicolasmaduropic.twitter.com/sqzWZD1IGh

Publicidad:

 

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: