CELEBRIDADES QUE FUERON ESTRELLAS EN SU NIÑEZ QUE ESTÁN IRRECONOCIBLES ACTUALMENTE – DESCUBRE QUIÉNES PASARON CON ÉXITO POR LA INFANCIA Y QUIÉNES ACABARON CON TRASTORNOS PSICOLÓGICOS CLÍNICOS

Share:

Venimos siguiendo a estas pequeñas celebridades desde que tenían aparatos de ortodoncia, y desearíamos saber quiénes saben sobrellevar las tribulaciones de la vida Hollywoodense sin sucumbir al infierno del abuso de sustancias prohibidas y trastornos depresivos.  Algunos han sido exitosos (hasta donde sabemos), y algunos otros sufren de varios desordenes de ansiedad, alimenticios, adicción al alcohol o bien abuso de drogas, por lo que han terminado gastando su bien ganado dinero en terapias de rehabilitación, terapia psicológica o clínicas mentales. Muchos de ellos necesitan usar píldoras como Xanac, Prozac o Lexapro para poder sobrellevar el día a día sin sufrir ataques de pánico. Sigue leyendo, ¡descubrirás qué ha pasado con tu celebridad infantil favorita!

HALEY JOEL OSMENT

“Veo gente muerta…” No, esta lista no es sobre esquizofrenia o ansiedad. Su debut fue en la película Forrest Gump al lado de a Tom Hanks, gracias a esto llegó a estar en películas y en la televisión durante los siguientes años, pero no fue sino hasta el 99 que Osment alcanzó realmente la fama por su magnífica actuación con Bruce Willis en el éxito de taquilla El Sexto Sentido. Después de esto, le llovieron las ofertas y tuvo papeles estelares en producciones como Dos Viejos Cascarrabias, Inteligencia Artificial y Cadena de Favores. Pero con el pasar del tiempo, las oportunidades disminuyeron. Se le fue haciendo más difícil encontrar trabajos actuando, por lo que se enfocó en otros intereses. Tomó la decisión de asistir a la Escuela Tisch de Artes en la Universidad de Nueva York y fue egresado en 2011. Para costearse los estudios trabajó como actor y doble de voz. En el 2006, sufrió un accidente automovilístico, encontraron un alto porcentaje de alcohol en su sangre y estaba en posesión de marihuana. Más tarde, ingresó en un programa de rehabilitación y fue a reuniones de Alcohólicos Anónimos. Desde aquella época este actor lleva una vida y una carrera tranquila y estable.

JONATHAN TAYLOR THOMAS

Si le preguntáramos a alguna adolescente de los noventa, seguramente diría que estaba locamente enamorada de Jonathan Taylor Thomas (JTT). Se volvió famoso por su interpretación del travieso niño en La Tribu Brady y La Vida en Color, pero empezó a romper los corazones de muchas chicas adolescentes como Randy Taylor en el famoso show Mejorando la Casa durante más de 7 años, por la que tuvo mucho éxito. Su debut fue dándole voz a Simba en El Rey León, antes de trabajar en producciones como El Hombre de la Casa y Tom y Huck. A pesar de todo este éxito, Thomas tomó la decisión de tomarse un tiempo lejos de Hollywood en 1998 y comenzó a estudiar Arte e Historia en Harvard y en la Universidad de Columbia, de la que salió con una licenciatura. Últimamente ha trabajado en programas de televisión como No Con Mis Hijas y Uno Para Todos. Con un patrimonio neto de unos $15 millones, Thomas no está apurado por obtener su próximo trabajo en Hollywood.

AMANDA BYNES

¿Demente o no? Amanda Bynes fue una niña chistosa desde su infancia. Su sentido del humor hacía reír a todo el mundo. Alcanzó la fama gracias a su propia serie conocida como El Show de Amanda en el canal Nickelodeon. Se volvió todavía más famosa cuando apareció en producciones como Gordo Mentiroso y series de televisión como Lo Que Me Gusta de Ti. Pero en el año 2012 tomó la decisión de abandonar, y empezó su decadencia hasta que acabó siendo detenida en múltiples ocasiones por estar posesión de sustancias ilícitas. Ella misma confirmó los rumores acerca de su abuso de sustancias, y también malgastó $1,4 millones en apenas meses. Algunas fuentes también afirman que padece ataques de pánico y que “siente paranoia de que la vigilen”, además, trata de evitar que la fotografíen tapando sus ventanas con cinta adhesiva. Un poco de Zoloft o Xanax podrían ayudarla, ¿no? Actualmente se encuentra sobria, supuestamente, y le surgió un interés por el diseño de modas. Va a necesitar endurecerse ante las críticas, porque todo el mundo la observa constantemente.

EDWARD FURLONG

Interpretó a a John Connor en Terminator 2: El Juicio Final, y cualquiera pensaría que ya tenía el futuro asegurado. Obtuvo un premio Saturno y un MTV por su papel en Terminator, y se convirtió en un ídolo adolescente en la década de los noventa. Trabajó en producciones como Corazón roto, American History X, Cero en Conducta, junto con actores de la talla de Jeff Bridges, Edward Norton, Kathy Bates y muchos más. Pero su carrera dio un giro desde los 2000, y no lo volvieron a llamar para la tercera entrega de Terminator. ¿Por cuál razón? Resulta ser que fue arrestado en varias ocasiones por posesión de heroína y cocaína, y tenía un grave problema con el alcohol. Su adicción siguió, incluso con el apoyo de clínicas de rehabilitación, por lo que muchos directores pusieron en duda su dedicación a su carrera, y si alguna vez estuvo realmente sobrio en el set. Pero parece que por fin pudo superarlo y volvió a las pantallas de cine en 2015, como Fixer en la producción Star Trek: Renegado y también en American History X.

BARRET OLIVER

El momento cumbre de la carrera de Barret Oliver fue cuando consiguió el papel de Bastián en La Historia Interminable, en 1984. Durante los tres años anteriores estuvo trabajando en producciones y programas de TV que han sido olvidados. Además, después interpretó al protagonista de D.A.R.Y.L, por el cual le dieron el premio Saturno cuando tenía 12 años. A finales de la década de los ochenta su carrera como actor tristemente culminó. Tomó la decisión de enfocarse en el arte y consiguió cierto renombre dedicándose a la fotografía y la impresión. Se especializó en una técnica particular del siglo XIX. A lo largo y ancho del país, existen museos y galerías de arte que tienen alguna de sus obras. Su mayor éxito hasta este momento es la publicación de su primer libro “A History of the Woodbury” que salió en 2007. Dicen los rumores que ha pasado por drogadicción, severos desórdenes psicológicos, y hasta se rumorea que formaba parte de la Cienciología. De cualquier forma, aquí puedes ojear su aspecto actual.

PATRICK RENNA

Es oriundo de Boston y varios años más tarde se trasladó a L.A. Comenzó a actuar desde muy corta edad, y se le hacía difícil disimular su acento de Boston, el cual se le escapa algunas veces cuando está emocionado. Es famoso por la película The Sandlot: Historia de un Verano y Somos los Peores de Disney. Jamás paró de trabajar y de obtener papeles, aceptando hasta los menos importantes. Renna trabajó en más de 25 películas y en varios de nuestros programas de televisión favoritos, como CSI y Caso Resuelto. Actualmente es productor en la película Bad Roomies. En sus ratos libres disfruta jugar golf y asiste a clases en la Iglesia de la Cienciología en Hollywood. Se volvió tan adepto de la Cienciología que tomó la decisión de abrir un centro en su propia comunidad en Los Feliz.

JASON J. RICHTER

“Vamos Willy”.

Jason J. Richter es nativo de Oregón y más tarde se trasladó junto a su familia a Hawái. Una agencia de casting japonesa lo descubrió cuando era pequeño y actuó en múltiples comerciales Su familia tomó la decisión de trasladarse a L.A. para que progresara con su carrera, y en lo que llegaron a la ciudad, Jason consiguió su primer papel importante interpretando a Jesse en el taquillazo de 1993 Liberen a Willy, y regresó para terminar la trilogía. Además, actuó en otras producciones como Cops and Roboters y La Historia Interminable III. Después de Liberen a Willy, tomó la decisión de alejarse por un tiempo de la actuación y estudió en la Universidad, cuando se graduó en 2009 apareció otra vez en shows de TV como Bones Mentes Criminales. En la actualidad, Richter sigue apareciendo esporádicamente frente a la cámara, pero la mayor parte de su tiempo lo dedica a trabajar tras cámaras como director y asistente de producción.

BRANDON “BUG” HALL

Se crio en Fort Worth, Texas y su familia lo apodó “bug”. Alcanzó la fama en los años 90 interpretando a Alfalfa Switzer en la película La Pandilla, que fue una adaptación de La Pandilla: Los Pequeños Traviesos. Le robó el corazón a la audiencia y gracias a esto obtuvo el premio Young Artist Award. Gracias a este triunfo, consiguió más trabajo en películas como Somos Los Peores, The Stupids y Honey. Después de la década de los noventa su fama se disolvió, aunque continuaba con papeles menores en producciones como Sueños de Adolescente y Los Detectives. Apareció en programas de TV como CSI, 90210 y Mentes Criminales. Gracias a estas actuaciones consiguió un gran club de fans en las redes sociales, donde hace poco presumió su tupida barba tuiteando, “soy como una adolescente… con barba, asombroso ¡yo!”.

JONATHAN BRANDIS

La carrera de Jonathan inició a los 2 años como modelo, a los seis años trabajó por primera vez en una novela, y cuando tenía 10 ya era conocido por su interpretación en shows como Patrulla Extraterrestre, ¿Quién Manda a Quién?, Full House, Los Años Maravillosos y muchos más. Posiblemente su rostro se te haga conocido gracias a la serie de Steven Spielberg seaQuest DSV, donde interpretaba a  Lucas Wolenczak, aunque fue cancelada y no obtuvo más ofertas laborales. Es sorprendente cómo la gente sencillamente se olvidó de él. Quedó severamente deprimido por no tener trabajo, y hasta cambió su apariencia tiñéndose el cabello de negro y comenzando a utilizar anteojos estrambóticos, aunque no tuvo resultado. Después de dos años sin trabajo, obtuvo un papel menor al lado de Bruce Willis en la producción En Defensa del Honor, pero el rol era tan poco importante que su depresión solo empeoró, y ni siquiera vivió para presenciar el estreno de la película. Para muchas de nosotras fue nuestro primer amor, por lo que jamás podremos olvidarlo.

DEMI LOVATO

Esta actriz y cantante alcanzó la fama con Barney y Sus Amigos, y más tarde firmó un contrato musical con Hollywood Records por trabajar en 2008 en Camp Rock de Disney. Su primer disco alcanzó el puesto número uno en la lista Billboard de Estados Unidos, y protagonizó el show de televisión Sunny, Entre Estrellas. Durante 2010 se tomó un descansó, porque empezó con depresión, desórdenes alimenticios y se autolesionaba. En el año 2013 ingresó en un centro de tratamiento en Los Ángeles. y cuando tenía 18 años ingresó en rehabilitación y recibió tratamiento durante más de un año. Después confesó que padecía de bulimia, ingería drogas y alcohol y solía causarse autolesiones, un problema que viven muchos jóvenes. Durante la rehabilitación la diagnosticaron con Desorden Bipolar y confesó que llegó a contrabandear cocaína en aviones. Además, fue vocera de la comunidad LGBT y Gran Mariscal de la Semana del Orgullo en Los Ángeles, y en el año 2016 la comunidad LGBT le dio el galardón GLAAD Vanguard Award por promover la igualdad.

SELENA GOMEZ

Nativa de Texas, su debut fue dos años en el Show de Barney y Sus Amigos. También fue estrella invitada en shows como Hanna Montana y Zack y Cody Gemelos en Acción, y a lo largo del 2007 interpretó a Alex Ruso en Los Hechiceros de Waverly Place del canal Disney Channel, que la catapultó a la fama. Trabajó en múltiples producciones de Disney y obtuvo un contrato con Hollywood Records con su grupo Selena Gomez & The Scene, lanzado su primer disco en 2011. En 2014 despidió a sus padres como sus managers, y en el 2015 sacó otro disco que alcanzó el puesto número uno en la lista Billboard, y tres de sus sencillos llegaron al Top 40. Tiene una marca de ropa y tiene la cuenta de Instagram con más seguidores del mundo. Padece de la enfermedad autoinmune del Lupus, que afecta fuertemente al cuerpo. Dice que abusa de medicamentos y va a rehabilitación por este motivo, y que solía consumir muchas pastillas. Entre los medicamentos que más consume están Lunesta, Ambien, Klonopin y Xanax. Actualmente es productora de la serie de Netflix 13 Reasons Why, y se está enfocando en su carrera de actriz, en la música y la moda.

BEN SAVAGE

Alcanzó la fama gracias a su actuación como Cory Matthews en la serie cómica Aprendiendo a Vivir que se mantuvo en emisión desde 1993 hasta 2000. Actualmente continúa con este mismo papel en el spin-off El Mundo de Riley. Savage no solamente es un gran actor, sino que además es listo, como lo demuestra su título en Ciencias Políticas en la Universidad de Stanford, no hay que olvidar que también estuvo en la célebre fraternidad Sigma Chi. Aunque no existe casi información acerca de su vida personal, corrieron rumores en aquel entonces de que salía con su co estrella Danielle Fishel, aunque más tarde lo desmintieron. Su vida personal la mantiene en secreto, y no se sabe si sale con alguien actualmente, ni siquiera si le gustan los hombres o las mujeres. De niño su fantasía era ser actor, por lo que tuvo mucha suerte de poder cumplir su sueño con apenas 8 años. Su patrimonio neto es de unos $12 millones aproximadamente.

ELIJAH WOOD

Es famoso como actor, actor de doblaje, productor y también DJ. Su debut cinematográfico fue un trabajo menor en Regreso al futuro II. Fue parte del reparto de producciones como Radio Flyer, Flipper, Un Muchacho Llamado Norte El Buen Hijo, consiguiendo numerosas nominaciones por su desempeño. Si no lo recuerdas como actor infantil seguramente lo reconocerás como Frodo en El Señor de los Anillos, la saga inspirada en los libros de J.R.R Tolkien. Afirma que, de no ser actor, sería un agente secreto. Puso en venta la propiedad que tenía en Santa Mónica en el año 2013 y se marchó a Austin, Texas. Es alguien bastante activo y participa en proyectos como Keep a child alive o ALDO/Youth Aids. Su amor por la música se deja notar no solamente por su trabajo de DJ, sino por coleccionar más de 4 mil discos y vinilos. Es muy fanático de Smashing Pumkins. Apoyó a Bernie Sanders en su campaña presidencial durante el 2016. Claramente no debe haberse alegrado cuando ganó Trump en esas elecciones.

FRANKIE MUNIZ

Es conocido por interpretar Malcom en el show Malcom in the Middle, Frankie Muniz, de de 1,60 m de altura, ya era considerado en el 2003 “una de las estrellas infantiles más rentables de Hollywood”, porque tenía un patrimonio neto que ascendía a más de $40 millones. Gracias a este rol también fue nominado al Young Star Award. Cuando acabó de emitirse la serie, quedó como estrella invitada en películas y otros programas. Tomó la decisión de poner en pausa su carrera interpretativa y meterse en la industria de las carreras de autos monoplaza. Cumplió su fantasía cuando pudo participar en el Campeonato Atlántico. Además, fue parte del grupo Kingsfoil como baterista, aunque después lo abandonó. Durante el 2012 tuvo un mini derrame cerebral, llamado en jerga médica “accidente isquémico transitorio. ” Padeció un segundo ataque un año más tarde.

DAKOTA FANNING

Es nativa de Georgia, nació en el año 1994 y ya en aquel entonces fingía ser actriz todo el tiempo por la casa. Sus profesores reconocieron su talento durante sus clases semanales de actuación, y les aconsejaron meterla en una agencia. La familia tomó la decisión de trasladarse Los Ángeles para poder cumplir la fantasía de Dakota, y fue entonces cuando pudo salir en un comercial nacional de Tide. En Yo Soy Sam interpretó el rol de Lucy Diamond Dawson al lado de Michelle Pfeiffer y Sean Penn. Fue nominada en varias ocasiones, como a un Premio del Sindicato de Actores. Con apenas 8 años, es la actriz más joven en tener una nominación en esta categoría. Después vinieron trabajos al lado de Denzel Washington en Hombre en Llamas y junto a Robert de Niro en El Escondite, también interpretó a la hija de Tom Cruise en un remake de La Guerra de los Mundos. Dakota podía leer un poco cuando tenía 2 años, cuando era pequeña coleccionaba muñecas y no fue sino hasta el segundo año de secundaria que comenzó a asistir al colegio; antes fue educada en casa.

MARY KATE & ASHLEY OLSEN

Nacieron en 1986 y son famosas por diseñar ropa y por haber actuado, especialmente por su trabajo en el programa de TV Padres Forzosos entre los años 1987 y 1995. Su primer papel fue en esta serie cuando apena tenían 9 meses y se rotaban el papel. Después del show, aparecieron en varias películas infantiles. Tuvieron su propio club de fans hasta el 2000 y tenían que cancelar una tarifa para obtener información actualizada acerca de ellas, también se podían obtener coleccionables. A finales de la década de los noventa y comienzos de los 2000, tenían en el mercado discos, libros, ropa, zapatos y carteras. A Mary-Kate la tuvieron que tratar para superar su trastorno anoréxico en 2004, y se casó con Oliver Sarkozy en 2015. Ashley es pareja de George Condo, quien tiene 28 años más que ella. Dicen que todavía está casado y que aún no se ha podido divorciar. Actualmente se enfocan en su marca de ropa y tienen más de $300 millones ahorrados. Se encuentran en el puesto número 11 de las mujeres más acaudaladas de la industria del entretenimiento de acuerdo con la revista Forbes.

Publicidad:

LUZ FASHIONS

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: