CEOMI

Share:

En CEOMI, con  la dirección del Optometrista  Carlos Miranda, tienen como misión: Ofrecer soluciones integrales en el cuidado y conservación de la vista, con un alto sentido de profesionalismo y ética comercial.

Son una empresa con presencia regional comprometidos a resolver los problemas de la salud visual de la población valenciana a través de productos y servicios profesionales de optometría.

Ofrecen calidad, rapidez en su atención, tecnología de avanzada en base a las últimas tendencias, precios justos para cada segmento de la población y la mejor garantía a su inversión.

Se preocupan por la constante capacitación profesional de su personal que garantiza la excelencia en el servicio al cliente y en el liderazgo en la industria óptica.

Son promotores de trabajo, desarrollo y bienestar porque creen en Venezuela  y quieren verla cada día mejor.

Su visión: Ser líder a nivel nacional para los clientes que buscan y valoran la calidad en el mercado óptico, manteniendo una política de generación competitiva de utilidades, sosteniendo su imagen de calidad y servicio.

Consolidarse como la mejor óptica para satisfacer las necesidades de los valencianos, y seguir siendo los líderes como la óptica de mayor cobertura regional bajo el amparo de la tecnología, productividad, talento humano y un profundo espíritu de servicio.

optometricomiranda@gmail.com  /  centrooptometricomiranda.blogspot.com

instagram  @ceomi

Av bolivar norte, centro comercial el viñedo, local c116.

0241/8250473

Negocios Relacionados:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: