Chúo Torrealba carga contra Capriles en defensa de Lorenzo Mendoza

49
0
Share:

Los ánimos políticos siempre están caldeados en Venezuela y más aún con una oposición fuerte, pero con la Unidad fracturada. Quien fuese antes el vocero y líder de la coalición opositora bautizada como Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ahora ha decidido manifestar sus opiniones respecto a otros miembros que solían conformarla. En este caso, la disputa con Henrique Capriles se mantiene, esta vez, en defensa del empresario Lorenzo Mendoza.

Amanda Collins/Venezuela al Día

Hace pocos días, el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonskiofreció algunas recomendaciones al presidente de Empresas Polar. Los rumores de una posible candidatura presidencial de Mendoza han crecido y el político que fue dos veces candidato a presidente contra el chavismo, quiso compartir un poco de su experiencia.

Tenga cuidado, porque si lo están asomando no es con buenas intenciones. Se lo digo yo”, fueron las palabras de Capriles, a pesar de que el empresario venezolano no ha dado ninguna declaración en la que manifieste interés alguno en incursionar en la política.

Jesús “Chuo” Torrealba, quien ya había tenido algún impase con Capriles, decidió nuevamente comentar sobre su excompañero de la Unidad y salió en defensa del empresario.

Quien fuera el “mandamás” de la MUD aseguró que “cuando se asoma una esperanza, intentan apagarla”, al retuitear una información sobre las recomendaciones de Capriles a Mendoza.

“Hay un camino”: Si lo intentan pierden, si ganan no cobran, si la Unidad triunfa la dividen y si se asoma una esperanza intentan apagarla https://twitter.com/NTN24ve/status/940568509049950208 

Aunque no dio nombres, dejó entrever su postura ante las palabras de Henrique Capriles. Cabe destacar que el dirigente de primero justicia está inhabilitado políticamente para ejercer cargos públicos de elección popular, por lo que pareciera innecesario enfrascarse en una “guerra” de dimes y diretes por un comentario sobre una candidatura de la que se tienen deseos, más no certezas.

Otros tiempos:

Fotografía: Dagne Cobo Buschbeck
Share:
A %d blogueros les gusta esto: