Cilia Flores: La justicia llegará con la Asamblea Nacional Constituyente

62
0
Share:

La diputada electa a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Cilia Flores, afirmó que la justicia llegará al país con la instalación de la referida instancia democrática que fue respaldada por más de 8 millones de personas el pasado 30 de julio, a través del voto directo.

Desde el Paseo de la Resistencia Indígena, en Caracas, Flores manifestó: La justicia llegara a partir de mañana con la Asamblea Nacional Constituyente y que se vayan preparando todos los que agredieron al pueblo, los que asesinaron (…) el pueblo que salió a votar quiere justicia y habrá justicia.

Agregó que con la Constituyente en el país “se acabó la anarquía, la impunidad, el delito (…) la justicia le llegará a todos los que atentaron contra el pueblo”.

Rodeada del pueblo patriota, Flores recordó que el 30 de julio, fecha en que se realizó el proceso comicial de la ANC” el pueblo entendió que esta era la herramienta que teníamos para el cambio, el pueblo asumió que esta instancia dejó de pertenecer a Nicolás Maduro y pasó a pertenecerle al pueblo”.

Detalló que este 03 de agosto, fecha en que será instalado el Poder Originario en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, “con Hugo Chávez Frías y con (el Libertador) Simón Bolívar llegaremos nuevamente y diremos aquí está el pueblo de Chávez, el que no se rinde”.                         /CP

 

Publicidad:

Mini Mercado La Gratitud

Share:
A %d blogueros les gusta esto: