Con cuatro fallecidos cerró día de protestas en Barinas

18
0
Share:

El sector Alto Barinas Sur, en las inmediaciones de las urbanizaciones Palma de Oro y Santa Clara, este lunes amanecieron barricadas construidas con tuberías de concreto de grandes dimensiones.

Las protestas en el estado Barinas cerraron con cuatro fallecidos este lunes. Alfredo Carrizales y Adonis Montilla fueron los últimos nombres que se conocieron en la lista de fallecidos, tras un día de fuertes protestas, este lunes, en Barinas.

Montilla de 20 años de edad, fue herido de bala a la altura del pecho, ocasionándoles la muerte durante la protesta realizada en Alto Barinas Sur, donde en las inmediaciones de las urbanizaciones Palma de Oro y Santa Clara, este lunes amanecieron barricadas construidas con tuberías de concreto de grandes dimensiones, que colocaron en la calle para evitar el tránsito de vehículos.

La policia estatal hizo presencia bien temprano y detonaron tres bombas lacrimógenas en busca del control en la zona, pudiendo posteriormente abrir espacio para el paso de vehículos. Los vecinos denunciaron que luego ingresaron a la urbanización Santa Clara causando daños a la casa de vigilancia y en la noche de este lunes informaron de la muerte de Adonis Montilla.

De Carrizales se informó que el joven presuntamente fue herido en el costado izquierdo, aunque no se precisa si se encontraba formando parte de un saqueo que se produjo en la calle Cedeño de Barinas.

Con estos dos jóvenes antes mencionados, junto al estudiante Yorman Bervecía de 19 años y Jhon Alberto Quintero, que también se desconoce el motivo de su deceso, confirmadas entre mediodía y primeras horas de la tarde del lunes, es de cuatro el numero de occisos en una ola de protestas.

Alcaldía de llamas

En Barinitas la sede de la Alcaldía de Bolívar fue fotografiada en llamas, en la parte principal, por lo que, simpatizantes del chavismo no dudan en que se trata de una acción “terrorista” de la derecha.

Refieren que las demostraciones de violencia en Barinitas se han registrado a partir de las convocatorias de calle de la oposición.

Publicidad:

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: