Conoce los beneficios del ejercicio en tu vida sexual

Share:

Algunos científicos aseguran que las personas que practican algún tipo de deporte alcanzan mejores orgasmos que las que llevan una vida sedentaria

Según el portal web Salud 180 el ejercicio aporta una serie de beneficios al organismo .El primero es bajar de peso; sin embargo, también se reflejan los beneficios del ejercicio en tu vida sexual.

De acuerdo a los resultados obtenidos de una investigación realizada por la Universidad de Austin, Texas, las mujeres que hacen ejercicio regularmente (sobre todo pesas) incrementan su deseo sexual y a su vez, la actividad física funciona como antidepresivo.

Las hormonas que segrega el cuerpo como las endorfinas y la serotonina generan una sensación de felicidad y bienestar. Asimismo, la hormona del crecimiento contribuye a la liberación de testosterona y favorece el desempeño sexual.

Algunos científicos aseguran que las personas que practican algún tipo de deporte alcanzan mejores orgasmos que las que llevan una vida sedentaria. La respiración mejora considerablemente y tiene efectos positivos en el momento de la excitación.

Sería una buena opción practicar actividades deportivas en pareja, de esa manera ambos comprobarán los beneficios del ejercicio en su vida sexual.

Publicidad:

SALUD IMAGEN LA VIÑA C.A

Share:
A %d blogueros les gusta esto: