Cristina Fernández reconoció que en Venezuela no hay estado de derecho

81
0
Share:

La ex presidenta también admitió que hay presos políticos en el país. Criticó que solo se le preste atención a lo que ocurre en la nación que gobierna Nicolás Maduro 

Cristina Fernández, ex presidenta argentina (2007-2015) y actual candidata a senadora, reconoció este jueves que en Venezuela “no hay estado de derecho”, pero remarcó que en su país tampoco, al tiempo que criticó que se fije la atención en el país que preside Nicolás Maduro y no en otras naciones donde cree “no hay democracia”.

“¿En Venezuela hay presos políticos? Sí. ¿Acá hay presos políticos? Yo creo que acá hay presos políticos y persecución política”, subrayó la ex jefa de Estado en una entrevista con el portal Infobae.

En opinión de Fernández, que mantuvo una estrecha relación con el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez y el actual, Nicolás Maduro, la democracia “está en emergencia en toda América Latina”, y reprochó especialmente que se elija cargar contra Venezuela y no contra otros países como México, donde hay “una violencia institucional, física, gente que desaparece” y “miles de muertos”.

Fernández considera que hay “un estado de división y de fractura” muy fuerte en la sociedad venezolana.

“Cuando hay una fractura tan grande en la sociedad, donde se parte al medio y uno opina que lo otro es horrible y hay que suprimirlo, y la otra mitad se siente agredida y también opina lo mismo de la otra mitad, nunca nada es bueno”, explicó.

Para leer la entrevista completa ingrese a Infobae

Publicidad:

COOPERATIVA HEROINAS DE ARAGUA 2017

Share:
A %d blogueros les gusta esto: