Denuncian que disparan lacrimógenas a quemarropa en Chacaíto

53
0
Share:

Los manifestantes opositores fueron reprimidos cuando se dirigían hacia el Ministerio de Educación para rechazar la Asamblea Nacional Constituyente

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arrojan bombas lacrimógenas a quemarropa y de manera horizontal contra manifestantes opositores en los alrededores de Chacaíto, denunciaron periodistas la Mesa de la Unidad Democrática presentes en el lugar.

Los reporteros compartieron un video en el que se observa a ciudadanos defendiéndose con escudos para impedir que los artefactos impacten contra ellos.

La represión se extendió por la plaza José Martí, la urbanización El Bosque y en las cercanías de la avenida Libertador, donde personas se encontraban congregadas para marchar hacia el Ministerio de Educación y entregar un documento explicando por qué rechazan la Asamblea Nacional Constituyente presentada por Nicolás Maduro, presidente de la República.

El pasado domingo Jaua invitó a la MUD para que presentara sus propuestas en el intento de Maduro de reformar la Constitución.

Manifestantes reciben a quemarropa disparos de bombas lacrimógenas por parte de GNB.

Share:
A %d blogueros les gusta esto: