Descubren en Venezuela cargamento de cocaína oculto en camión de PDVSA

24
0
Share:

Más de 700 kilos de cocaína fueron descubiertos en Trujillo, Venezuela, a bordo de un camión que transportaba gas perteneciente a la estatal PDVSA, informó el domingo la Fiscalía de ese país.

Según recoge una nota de la AFP, la policía venezolana realzó el decomiso en la noche del viernes, luego de que el camión se accidentara contra una vivienda en la localidad de El Naranjal, a unos 600 km al oeste de Caracas.

El diputado opositor por Trujillo, Conrado Pérez, afirmó que el camión estaba rotulado con el logotipo de la empresa estatal Petróleos de Venezuela. La información también fue confirmada por varios medios locales, según la agencia.

“Consiguen 730 panelas de cocaína en camión de PDVSA Gas en Trujillo. Y el pueblo sin gas para cocinarle a sus hijos”, denunció el político vía Twitter.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

NARCOTRAFICANTES! consiguen 730 panelas de cocaína en camión de PDVSA GAS en ! Y EL PUEBLO SIN GAS PARA COCINARLE A SUS HIJOS!

De acuerdo con el informe del Ministerio Público, la revisión del vehículo permitió detectar la presencia de un cilindro de gas con irregularidades. Allí fueron localizados 23 sacos de alimentos para animales y estaban ocultas 730 panelas con la droga.

La Policía ha detenido al chofer del camión, quien será imputado “en las próximas horas”, agregó la Fiscalía.

Publicidad:

Share:
A %d blogueros les gusta esto: