Diosdado Cabello a Acción Democrática: ¿El CNE sirve o no sirve? (+Video)

48
0
Share:

El secretario general del partido derechista Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, anunció este miércoles que su organización participará en las elecciones regionales del 10 de diciembre, y en los comicios siguientes, cuando antes ha desacreditado al Poder Electoral, lo que consideró el diputado constituyente electo Diosdado Cabello como un inusual gesto.

“¡Que hoy (Henry) Ramos Allup haya llamado que su partido va a elecciones! Está bien. ¡Eso es! Uno no lo entiende, pero eso es. Y no lo entiende porque ayer dijeron que el CNE (Consejo Nacional Electoral) no servía, pero van  a ir a unas elecciones con ese CNE. ¿Y entonces? ¿Sirve o no sirve? Pero bienvenidos. Vénganse para acá, para esta constitución porque si no se vienen para acá, la Asamblea Nacional Constituyente los va a llevar a la legislación”, aseveró al conducir la edición 168 del programa Con el Mazo Dando.

Deseó que se imponga la racionalidad, el cálculo político entre ellos, en referencia a la llamada Mesa de la Unidad (MUD) cuyos partidos tienen posiciones enfrentadas respecto a los comicios convocados para finales de año.

“Este país requiere paz. Ramos Allup está apura’o porque ya el calendario pesa, pero es la verdad.  Por ahí uno escucha, de algunos, que Voluntad Popular dijo que no iba, que Primero Justicia se dividió, que (Henique) Capriles (Radonski, gobernador de Miranda)… Capriles no va porque dice que si no es él, no es nadie. Entonces está peleado con (Julio) Borges (diputado de la AN en desacato), y con el otro”, afirmó el dirigente.

“De aquí, de este lado, todo el casquillo que podamos dar se lo damos para ayudarlos”, bromeó Cabello, y a continuación señaló: ¿Saben quiénes sí van a las elecciones? El chavismo y ojalá vaya esa derecha para darle una pela otra vez”, aseveró respecto a las 8.089.320 personas que votaron en favor de la ANC. /CP

Publicidad:

Mini Mercado La Gratitud

Share:
A %d blogueros les gusta esto: