Diosdado Cabello: “A esa Fiscalía le quedan 53 días, ni uno más”

61
0
Share:

El primer vicepresidente del PSUV aseguró que la fiscal Luisa Ortega Díaz está parcializada y perdió el rumbo porque, a su juicio, se convirtió en una agente de la oposición 

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este miércoles que a la Fiscalía General de la República tal como conocemos le quedan menos de dos meses, debido a que podría ser reformada durante la Asamblea Nacional Constituyente.

Cabello indicó que el organismo debe cambiar, debido a que Luisa Ortega Díaz, fiscal general, ha manifestado una posición parcializada en las últimas semanas. Además, criticó que la funcionaria mostrara afinidad con los dirigentes del partido Acción Democrática.

“Señora fiscal, usted está parcializada, es una agente de la oposición. Usted perdió el rumbo definitivamente y para sorpresa de muchos, terminó siendo adeca. Montando cosas con (Henry) Ramos Allup. Pero yo le voy a decir algo, a esa Fiscalía le quedan 53 días, ni uno más”, expresó el dirigente oficialista este miércoles en una trasmisión de Venezolana de Televisión.

El primer vicepresidente del PSUV emitió estas declaraciones luego de referirse a la muerte del joven Neomar Lander. Calificó de irresponsables a los dirigentes opositores que aseguraron que el adolacente falleció por el impacto de una bomba lacrimógena.

Publicidad:

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: