Diosdado Cabello: ANC escribe la historia con los rostros del pueblo

62
0
Share:
El diputado Diosdado Cabello destacó la fuerza y representación popular con que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) comienza su labor este viernes.

“Vamos a comenzar a escribir parte de nuestra historia”, expresó Cabello en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, donde realzó la participación de todos los sectores del pueblo en la ANC, reseña una nota de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“Uno ve aquí a Chávez, al compañero y compañera que votó el 30 de julio por la paz, a ese glorioso pueblo al que le rendimos honores”, dijo en el acto de instalación de la ANC, tras exponer la propuesta de directiva para esta instancia.

Recalcó que con su masiva votación el 30 de julio, esos más de ocho millones de electores le dieron una lección al mundo, al imperialismo estadounidense y a la burguesía venezolana.

“Ese pueblo salió a la calle y votó buscando una cosa fundamental: la paz. Salió a la conquista de la salvación de la patria”, resaltó.

La propuesta hecha por el presidente Nicolás Maduro es para alcanzar la paz, “y quienes no la quieren son los enemigos de la paz, quienes abrazan la violencia, la guerra, el terrorismo”, enfatizó.

El pasado domingo, más de ocho millones de venezolanos participaron en los comicios constituyentes para elegir a los miembros de esta instancia, cuyo objetivo es generar un gran diálogo con todos los sectores sociales de la nación y así consolidar la paz y perfeccionar la Carta Magna de 1999.

Publicidad:

LA HOJA RESTAURANTE

Share:
A %d blogueros les gusta esto: