Diosdado Cabello: Anuncio del CNE significa fortalecimiento de las instituciones venezolanas

37
0
Share:

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello consideró que el anuncio este miércoles de la fecha de las elecciones presidenciales por parte del Poder Electoral “significa el fortalecimiento de las instituciones venezolanas”.

“El 22 de abril nos jugamos las Presidencia de la República de Venezuela, ya verán los escuálidos que van a hacer”, aseveró.

Sobre las sanciones impuestas a funcionarios del gobierno venezolano, Cabello aseguró que pese a éstas “aquí habrá elecciones. Tillerson ha estado por el continente dando orden a algunos países para afianzar más allá del bloqueo económico, el bloqueo informativo en contra de Venezuela”.

(Lea también: CNE: El 22 de abril se realizarán las presidenciales)

Diálogo

Este miércoles el proceso de diálogo que se llevaba en República Dominicana quedó “en receso indefinido”, en ese sentido, el dirigente oficialista señaló que “la derecha está haciendo el ridículo, de manera tan rutinaria y seguido, son un desastre, quedaron mal hasta con sus acompañantes”.

Asimismo, cuestionó que el bloque opositor haya presentado otro documento, “la palabra, no tienen palabra, nosotros asumimos nuestra responsabilidad”.

Uno de las exigencias de la delegación opositora en el diálogo es la apertura de un canal humanitario pero, a juicio de Cabello “es solo un disfraz”.

“Es por culpa de ellos, por ejemplo desde Colombia no permiten llegar medicina a Venezuela. Aquí no va a haber ningún canal humanitario, aquí podemos aguantar”, sentenció.

 

Share:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: