Diosdado Cabello: Carta Democrática abre la puerta para invadir Venezuela

95
1
Share:

Durante la edición Nº 149 de su programa semanal Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, fustigó la actitud apátrida de la derecha que estimula abiertamente una intervención extranjera contra el país.

Cuesta entender a un venezolano que no quiere su país, y cuesta más entender las razones por las que un venezolano no quiere su país, porque el que nació en Venezuela ama su Patria, es más, hay gente que no nació en Venezuela y demuestran más amor por Venezuela que muchos que andan por el mundo hablando mal de su país”, expresó Cabello.

Desde el Poliedro de Caracas, en la víspera de la inauguración de la Expo Venezuela Potencia 2017, el también diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria rechazó la reciente solicitud que hicieran representantes de la oposición ante la Organización de Estados Americanos (OEA). En concreto, la aplicación de la Carta Democrática Interamericana contra la Patria de Bolívar.

En ese sentido, advirtió las consecuencias que traería al país esta decisión y repudió la posición del secretario general de la OEA, Luis Almagro.

“La OEA es una institución totalmente desprestigiada, pero la Carta Democrática les abre la puerta hasta para una invasión, hasta para la utilización de fuerzas militares extranjeras en nuestro país. Que existan venezolanos que vayan a arrastrarse e implorar la aplicación de la Carta Democrática a nuestro país, habla muy mal de ellos”, agregó Cabello.

Prensa Mippci con información de Con el Mazo Dando

Publicidad:

Share:

1 comment

  1. Anónimo 24 Marzo, 2017 at 20:46 Reply

    Bien , los personajes que todo, el tiempo se la pasan en el exterior,y que no se sabe con que dinero. Como es posible que salen y entran al país todo el tiempo,encima de todo esto,se presentan en organismos internacionales,en mítines políticos de otros países, con la gravedad de poner en peligro,la paz, y la seguridad de un país.
    Mal poniendo a ese país ,y denigrandolo,insultando, desde a su jefe de estado, y a todas sus instituciones, y resulta que estos personajes siguen haciendo de las suyas, y nadie los pone un parado. Hasta cuándo se sigue permitiendo semejante abuso.
    Y sí en verdad,esto es traición a la patria.
    Yo digo que el estado debe reaccionar y leerles la cartilla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: