Diosdado Cabello: Con ANC serán revisados uno por uno trabajadores del MP

57
0
Share:

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela amenazó en su discurso de la inhabilitación de “aquellas personas que han intentado violentar la Constitución”

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), propuso este lunes que sean revisadas las personas que trabajan en el Ministerio Público (MP) que le “hacen el juego a la contrarrevolución”.

Esta debería ser unas de las primeras tareas de la nueva asamblea nacional constituyente, se refirió Cabello. La nueva asamblea sería instalada a los tres días de aprobada la constituyente.

“Una de las primeras tareas que proponemos humildemente a los que queden electos, es que el Ministerio Público sea revisado uno por uno, una por una las personas que están ahí y le hacen juego a la contrarrevolución bolivariana”.

Cabello amenazó en su discurso de la inhabilitación de “aquellas personas que han intentado violentar la Constitución”, “esta ANC debe tener el compromiso de que empiece a hacerse justicia con aquellos que llamen a incendiar el país”.

Este lunes el oficialismo pasó a una nueva ofensiva contra la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, quien enfrenta ahora una auditoría por presuntas irregularidades administrativas. Así lo anunció el contralor general, Manual Galindo.

Publicidad:
Share:
A %d blogueros les gusta esto: